Photo Uribe
Logo Small

Jueves 16 de Agosto del 2018

Maduro dice que Venezuela solo puede ser gobernada por los revolucionarios

Publicado en:

El Nuevo Herald  | 

Autor(a): EFE  |

Fecha: 23/10/2015

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en una foto de archivo - Foto: AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que su país solo puede ser gobernado por “revolucionarios” y señaló que los opositores deberían rogarle a sus santos para que las elecciones parlamentarias de diciembre las gane el oficialismo, pues de lo contrario se produciría un “caos”.

“Estos pelucones (opositores) deberían prenderle varias velas a los santos en los que ellos crean o a los que ellos le pidan, rogando que la revolución gane ampliamente las elecciones del 6 de diciembre, porque este país sólo lo pueden gobernar los revolucionarios”, dijo Maduro.

Justicia de EEUU investiga red de lavado y corrupción en PDVSA

El presidente hizo el comentario durante una jornada de entrega de viviendas en el oriente del país que fue transmitida por el canal estatal VTV, un acto en el que el jefe de Estado estuvo acompañado de varios candidatos chavistas a los próximos comicios.

“Entraríamos en un caos”, dijo Maduro al referirse a la posibilidad de que el oficialismo no gane en estas elecciones y señaló que él juró al pueblo “desde el corazón” que bajo ninguna circunstancia que le toque vivir entregará “los logros de la revolución” ni traicionará “al pueblo”.

Autoridades venezolanas toman de sorpresa tiendas para controlar los precios

“Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y la patria, la soberanía, nuestra historia, el derecho al futuro, y el 6 de diciembre como digo yo, a ganar como sea, con el pueblo consciente, con guerra económica (…) llueve truene o relampaguee la victoria es de la revolución bolivariana”, dijo.

Maduro reiteró así lo que dijo el día 13 pasado cuando señaló que el chavismo debe ganar las parlamentarias “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” y porque “el futuro está en juego”.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed