Sábado 21 de Octubre del 2017

Margarita Restrepo será condecorada con la ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’

Bogotá, 29 de agosto de 2017 (CD). La representante por el departamento de Antioquia, Margarita Restrepo, recibirá este jueves la condecoración ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ en el grado de Gran Cruz por su trabajo en la reivindicación de los valores de la sociedad, en especial de la infancia colombiana, y el restablecimiento del desarrollo y seguridad de los niños en Colombia.

La condecoración que será realizada en la Asamblea Departamental de Antioquia este jueves 31 de agosto a las 5 de la tarde pretende exaltar, además, su lucha por la entrega y devolución de los menores reclutados forzosamente por grupos armados al margen de la ley.

Este reconocimiento será otorgado por el representante del Partido de la U, Cristóbal Rodríguez, quien reconoce el trabajo de la congresista por la dignificación de la mujer y la infancia.

La invitación a este evento será abierta para todos los que deseen asistir.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido