Photo Uribe
Logo Small

Sábado 24 de Agosto del 2019

Más de 8000 razones

Autor(a): Alberto López Núñez  | 

Fecha: 24/08/2013

Exclusivo para FCPPC
 

El Presidente Ernesto Samper representa la degradación más putrefacta de la política colombiana. Vendió su mandato a los carteles narcotraficantes, que imponían la dependencia al  vicio a los jóvenes colombianos, y el terror y la muerte a la población adulta, que se oponía a doblegarse a esos viles socios de Ernesto Samper.

Por otra parte Samper representa el ala izquierda, de ese cocktail variopinto de tendencias políticas que era el Partido Liberal de su época. Su facción en ese partido se aliaba con las tendencias políticas que respaldaban encubiartemente la combinación de todas las formas de lucha de los narcoterroristas de las Farc.

El para esa época candidato presidencial Andrés Pastrana, tuvo en sus manos las pruebas del narcofinanciamiento de la campaña de Samper; pero esperó a saber los resultados, para no aparecer como aprovechándose de ese descubrimiento para fines de su triunfo electoral; confiado en que la justicia actuaría y así se evitaría la vergüenza nacional de ser gobernados por una coalición de los narcotraficantes de los carteles y los  de las Farc.

Pecó de ingenuo Pastrana, pues esos mismos criminales intereses que llevaron a la presidencia a Samper, compraron a los parlamentarios, encabezados por la Doctora Viviane Morales,  esposa del capo  Carlos Alonso Lucio, y quien llegó ( ella) posteriormente a ser , que descaro, Fiscal General de la República. Desde donde impúdicamente siguiendo las directrices de su jefe político, el Presidente Samper, montó un tinglado de falsos testigos, para culpabilizar a los enemigos políticos de Samper, principalmente al Presidente Uribe y todo lo que se le aproximase.

Hoy en día la desfachatez del Presidente Samper no tiene parangón. Ya el apoyo a todas las formas de lucha, no es encubierta, sino proclamada a los cuatro vientos con todo el vigor posible. Su pago al apoyo de los narcocarteles,  no es oculto, sino publicitado a través de una campaña por la legalización de la droga. Si anteriormente trataba al menos de disimular el narcofinanciamiento a su campaña. Hoy en día él y su lugarteniente el ex ministro Serpa lo reconocen abiertamente. El Partido Liberal, hoy es dominado por los capataces del narcoterrorismo, liderados por Samper. Solamente falta que se compruebe  su dirección del magnicidio de Álvaro Gómez, para que quede  plenamente demostrada la calaña criminal de Samper y sus secuaces Serpa, Morales, Cepeda, “Teodora Bolívar”, etc.

Pero el problema no se para allí, el bribón Samper  y sus secuaces, son quienes realmente detentan el mayor poder en el gobierno del  traidor al mandato popular, Juan Manuel Santos. De manera que el tinglado Samper- Santos- Farc  es quien está manejando la confabulación que se escenifica como mesa de diálogo en La Habana, cuyo objeto es asegurar la impunidad y la elegibilidad de los narcoterroristas de las Farc, primer paso para la instauración del castro-chavismo en nuestra amada Colombia.

De manera que no solamente es el proceso 8000, el que nos debe llevar a oponernos férreamente a esa conspiración antidemocrática concretada en la alianza Samper- Santos. Éste pasa a ser una nimiedad frente al macabro plan de la implantación de un régimen narcoterrorista en nuestro país, como lo sería la copia del “Socialismo del Siglo XXI” de la dupla venezolana Maduro- Cabello, cimentada en el fraude, la corrupción y el narcotráfico.

Con la abierta  oposición a ese plan por parte de los ExPresidentes Pastrana y Uribe, se avizora una gran alianza democrática para frenar semejante atropello a la dignidad democrática colombiana. Es una desgracia para el Partido Conservador, que por la glotonería de mermelada de sus parlamentarios, su futuro sea ser un grupúsculo corrupto, apéndice de la mafia samperista-santista-fariana, agrupada en torno al Partido Liberal. Pues la abrumadora mayoría de las bases conservadoras, son opuestas al criminal plan samperista-santista y votarán masivamente por el Centro Democrático.

En las próximas elecciones el pueblo colombiano, tendrá pues, basado en los argumentos arriba señalados, más de 8000 razones, para enfrentar el plan dirigido por Samper y apoyado por Santos y las Farc de imponer un gobierno castro-chavista sustentado en el narcoterrorismo.

Director Blog Debate Nacional

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed