Photo Uribe
Logo Small

Lunes 11 de Diciembre del 2017

Matoneo del Fiscal contra Uribe Vélez

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Z.  | 

Fecha: 08/10/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: ytimg.com

Los enviados de la fiscalía a Estados Unidos, áulicos del fiscal Montealegre, según nota que divulgaron los medios de comunicación, estaban recibiendo declaraciones de Macaco, y la lectura que le damos a esas “confesiones”, es que este desgobierno está siempre vendiendo maletas llenas de humo para distraer la atención del pueblo en vísperas de elecciones, por eso consideramos tenebrosas oscuras temibles y amedrentadoras las acciones del Fiscal en contra de Álvaro Uribe Vélez, con el único propósito de favorecer a los narcoterroristas; es sólo una muestra de la corrupción de la fiscalía, siempre como defensores de las Farc con la anuencia del presidente Santos, bastón mayor, quien con sus mayorías en el congreso, imparte órdenes por intermedio de Roy Barrera y juega con el hambre de algunos periodistas capitalinos que tienen las rodillas bastante maltratadas.

En sus actuaciones disfrazadas en defensa de derechos humanos, nunca han criticado o condenado a las Farc por sus asesinatos cometidos en todo el territorio nacional. Siempre se han dedicado a perseguir a quienes acusan a las Farc de asesinato y secuestro y principalmente a Álvaro Uribe Vélez que es el único presidente que ha tenido el valor de enfrentarlos, los demás timoratos.

De otro lado, los narcoterroristas quieren recuperar el territorio perdido en el gobierno de Seguridad Democrática, y lo están logrando con la anuencia del presidente Santos, parece desde que inició su desgobierno se comprometió con Fidel y Chávez a llevar a la cárcel a Álvaro Uribe Vélez.

Recordemos como Juan Manuel Santos siendo ministro de Hacienda de Andrés Pastrana, fue quien sugirió la zona de distracción y destrucción en San Vicente del Caguán, luego en el gobierno Uribe fue el autor de los falsos positivos para enlodarlo y aún así, hay mucho ingenuo que le sigue creyendo que traerá la paz a nuestro país, cuando la corrupción y traición es su tradición, como buen tahúr.

Despojó al pueblo de la bonanza heredada de Álvaro Uribe Vélez en sus narices, se la cambió por ofrecimientos, no le cumplió a los deportistas con la sede de los Juegos Nacionales, Quibdó e Ibagué se quedaron con los crespos, ni siquiera guiñapos de tanta opulencia.

Las amantes de los terroristas como Roy Barrera, Piedad Córdoba, Iván Cepeda y otros, todas sus pesadillas las tienen con Uribe. Que si Uribe dijo, que si Uribe no dijo, ahora que el fiscal de bolsillo de Santos aumenta su matoneo, para tratar de repetir el 25 octubre, el raponazo del 15 de junio del año inmediatamente anterior.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Eduardo Cote

11/10/2015 2:48 PM

El Dr. Uribe le advirtió a Santos que no jugara con terroristas. Santos, el fiscal, y otros mermelados hicieron caso omiso de la advertencia. Timochenco, zorro viejo, posó para la foto en la Habana, permitió que se fueran a mostrarla en la ONU, y acolitó todas las calenturas que se producen la semana anterior a la designación del Nobel de Paz. Ahora pasará cuenta de cobro, espero que no se la cobre a todos los colombianos, sino a los que lo pusieron de matacho en la foto, lease, Santos, y, El Fiscal.

Jaime Espinosa

10/10/2015 1:07 AM

“PARA MIS AMIGOS EL CONTRATO, PARA MIS ENEMIGOS LA LEY”
Entre los dos, millones de dólares en contratos Springer-Fiscalia.
Fredy Socarrás, alcalde de Valledupar, por mil cuatrocientos millones (1.400.000.000=50 millones de dólares) de sobre valorados pesitos. Y otro con el fiscal Montealegre, fraccionado en varios subcontratos para no llamar la atención y pasar de agache, por cuatro mil doscientos sesentaicinco millones de los mismos pesitos (4.265.000.000=151 millones de dólares). Así de chiquitico decía el humorista Pacheco mostrando la puntica de su dedito índice. Esto dicen los honorables señores de las FARC. Ver editoriales de Anncol.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido