Photo Uribe
Logo Small

Martes 20 de Agosto del 2019

Medidas de seguridad en Valledupar por recientes atentados

Publicado en:

El Pilón  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 26/02/2019

 

Consejo de seguridad realizado en la Alcaldía de Valledupar esta mañana. - Foto: elpilon.com.co

El alcalde anunció el inicio de un plan de choque “contundente” y la suma de 50 millones de pesos que permita dar con el paradero de los responsables de los atentados contra el excongresiata Álvaro Morón Cuello y el homicidio del comerciante de Bosconia, Wilfrido Padilla.

En medio de un consejo de seguridad realizado la mañana de este martes, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, anunció las medidas de seguridad que se tomarán en la ciudad luego de los actos de violencia que se han presentado en los últimos días.

El alcalde anunció el inicio de un plan de choque “contundente” y la suma de 50 millones de pesos que permita dar con el paradero de los responsables de los atentados contra el excongresiata Álvaro Morón Cuello y el homicidio del comerciante de Bosconia, Wilfrido Padilla.

“A partir de un día de hoy inicia un plan de choque contundente a cada uno de los barrios periféricos, en cada uno de los barrios que más le aportan al hurto de personas, hurtos de locales comerciales, hurto de residencias”, dijo el mandatario. Y agregó que los operativos se realizarán en conjunto con el Ejército Nacional, Policía Nacional, Fiscalía, Migración Colombia y CTI.

Igualmente, reiteró el ofrecimiento de una suma de 50 millones de pesos para quien brinde información sobre los autores materiales e intelectuales del atentado contra el excongresista Álvaro Morón Cuello realizado la noche anterior y el homicidio del comerciante de Bosconia perpetuado el mediodía del sábado 23 de febrero.

“Rechazamos contundente y categóricamente los últimos hechos y atentados criminales que se han presentado en la ciudad. Para esclarecer y para dar con la captura de estos bandidos este consejo de seguridad ha aprobado una suma de hasta 50 millones de pesos donde la Gobernación del Cesar aporta 30 millones y alcaldía 20 millones de pesos”, concluyó el alcalde.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed