Photo Uribe
Logo Small

Martes 23 de Octubre del 2018

Formulario de Afiliación a la FCPPC

¡HAGA CLIC AQUÍ PRIMERO PARA LEER LAS INSTRUCCIONES PARA LA AFILIACIÓN!

Opciones para el pago de las cuotas

A través de PayU®. Si selecciona esta opción podrá pagar sus cuotas cada mes desde esa plataforma en forma totalmente segura haciendo clic AQUÍ - NOTA: Si ya está afiliado no es necesario que diligencie nuevamente este formulario!

Consignar en la cuenta corriente número 19337147699 de Bancolombia a favor del Centro de Pensamiento Primero Colombia.

Transferencia bancaria (Si tiene cuenta en Bancolombia puede registrar la cuenta arriba mencionada para transferencia directa, las transferencias entre cuentas de ese mismo banco no tienen ningún costo).

Información personal

Todos los campos son necesarios!

Por favor, ayúdenos a evitar el spam

Acepto las obligaciones y los derechos que me otorga la calidad de miembro activo

Manifiesto mi deseo de afiliarme a la FUNDACIÓN CENTRO DE PENSAMIENTO PRIMERO COLOMBIA.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed