MENSAJE A LOS RESIDENTES COLOMBIANOS

Responsablemente hacemos un llamado a la comunidad colombiana residente en Venezuela, para que se movilicen a votar en su respectivo consulado. Cómo es sabido, desde hoy lunes 19 de mayo, está abierto el proceso para los residentes en el exterior.

Los invitamos a cumplir con este deber y ejercer el derecho que les corresponde. Los invitamos a hacerlo por la fórmula que representa los principios fundamentales del Centro Democrático del senador Álvaro Uribe Vélez. Está encabezada por el doctor Oscar Iván Zuluaga, dirigente ejemplar y excelente ministro cuando le correspondió. Es el camino para impedir que el pantano comunistoide de Venezuela, se extienda hacia Colombia. Hay que detener el creciente proceso de deterioro de la política colombiana, proyectar hacia adelante la interrumpida política de Seguridad Democrática de Uribe y continuar el bienestar y progreso del pueblo colombiano, dentro y fuera de su territorio.

El domingo quedarán definidas muchas cosas. Los invito a reflexionar y actuar en consecuencia hacia una paz verdadera, sobre la base de la verdad y la justicia, mucho más allá de las extrañas negociaciones del gobierno con las FARC, con Venezuela como testigo y a la Cuba comunista como sede de la misma.

Estas elecciones presidenciales de Colombia no son un hecho aislado cualquiera. Hay trascendencia y expectativas en todo el continente.

Caracas, 19 de mayo de 2004

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar