Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Noviembre del 2018

Multitudinario recibimiento a Uribe en Leticia

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 16/01/2014

Con su visita a la ciudad de Leticia este miércoles, el expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, confirmó que el departamento del Amazonas ya tendrá representación en el Congreso de la República.

En su visita, Uribe recordó que durante sus ocho años de gobierno siempre tuvo un contacto permanente con esa región, lo que se vio reflejado en avances en materia de políticas sociales y económicas.

“Se trabajó por todos, se mejoraron los aeropuertos, los turistas volvieron, hubo Familias en Acción. Se hizo mucho o poquito, pero con todo cariño”, declaró el ahora candidato al Senado por el Centro Democrático.

En ese orden de ideas, expresó su preocupación por el abandono en el que el  gobierno Santos tiene sumergido al departamento: “a mí me da mucha tristeza, porque ustedes son testigos de que durante nuestro Gobierno se le prestó cariño y atención permanente al Amazonas. Faltaron muchas cosas, quizás hubo errores, pero avanzamos mucho”.

En su visita, Uribe Vélez escuchó múltiples denuncias de los habitantes, como la deficiencia en la atención hospitalaria y de las EPS del Estado; la parálisis de las obras de ampliación del Malecón de Leticia; la desvinculación de muchas personas en condiciones de pobreza del programa Familias en Acción; la falta de oportunidades para los jóvenes que terminan el bachillerato, y el constante deterioro de la Universidad Nacional en esa región, entre otras.

“A pesar de haber sido Presidente en dos ocasiones, en lugar de quedarme en la casa, no obstante que ya tengo el pelo blanco y soy abuelo, debo seguir trabajando por la patria. Hoy no puedo aspirar al Senado por vanidades ni por ambiciones personales, lo que le pido a Dios es que yo pueda ser útil”, agregó.

Uribe finalizó su diálogo con la comunidad presentando a los candidatos del Centro Democrático que aspiran llegar al Congreso por ese departamento y pidiendo a sus habitantes que los acompañen en las urnas: “José Araújo y estos compañeros para la Cámara representan una renovación de la política”.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed