Photo Uribe
Logo Small

Domingo 22 de Septiembre del 2019

MULTITUDINARIO RESPALDO A URIBE Y SU CENTRO DEMOCRÁTICO EN CÓRDOBA

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 25/02/2014

Uribe y sus candidatos, avanzan con firmeza de cara a las elecciones de Congreso del próximo 9 de marzo, fecha que será la oportunidad que tienen los colombianos para romper las estructuras clientelistas y promover las listas de Senado y Cámara de Representantes.

En Córdoba, conocida como tierra uribista, una vez más fue ratificado el apoyo a este nuevo movimiento; “este encuentro abierto con la ciudadanía, es la oportunidad de continuar consolidando el diálogo popular con las comunidades cordobesas” señaló Uribe, candidato al Senado por el Centro Democrático al finalizar su gira por los municipios de Tuchín, San Antero y cerrando con la gran Fiesta Democrática en Montería con más de 15 mil asistentes.

Con el entusiasmo que lo caracteriza manifestó Uribe ´En Córdoba me siento en mi casa; es un departamento con el que vivo agradecido por el afecto que sus habitantes le tienen a mi familia y a mí. Debemos trabajar todos los días con más amor para dejar a nuestros hijos y nietos un Departamento que sea pilar del desarrollo económico de la región Caribe y de Colombia El Centro Democrático tiene una representación de lujo en Córdoba con mi compañero en la lista del Senado, Daniel Cabrales, un joven que personifica la renovación de la política, que quiere servirle al Departamento con afecto y a Colombia con vocación patriótica´.

´Hoy quiero llegar a ustedes con este mensaje, para pedirles nuevamente su apoyo en la tarea de retomar el rumbo del país. Aprovecho esta ocasión para decirles que soy candidato al Senado por el Centro Democrático, un movimiento integrado por colombianos de bien con grandes deseos de servir a Colombia y sembrar entre los ciudadanos semillas de credibilidad, cooperación e integración nacional. Ayúdenme a ser Senador. Mi partido no es la U, es el Centro Democrático. Ayúdenme para trabajar desde el Senado y la Cámara con mano firme y corazón grande.´ Expresó Uribe Vélez.

Montería, 25 de Febrero de 2014

 

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed