MULTITUDINARIO RESPALDO A URIBE Y SU CENTRO DEMOCRÁTICO EN CÓRDOBA

Uribe y sus candidatos, avanzan con firmeza de cara a las elecciones de Congreso del próximo 9 de marzo, fecha que será la oportunidad que tienen los colombianos para romper las estructuras clientelistas y promover las listas de Senado y Cámara de Representantes.

En Córdoba, conocida como tierra uribista, una vez más fue ratificado el apoyo a este nuevo movimiento; “este encuentro abierto con la ciudadanía, es la oportunidad de continuar consolidando el diálogo popular con las comunidades cordobesas” señaló Uribe, candidato al Senado por el Centro Democrático al finalizar su gira por los municipios de Tuchín, San Antero y cerrando con la gran Fiesta Democrática en Montería con más de 15 mil asistentes.

Con el entusiasmo que lo caracteriza manifestó Uribe ´En Córdoba me siento en mi casa; es un departamento con el que vivo agradecido por el afecto que sus habitantes le tienen a mi familia y a mí. Debemos trabajar todos los días con más amor para dejar a nuestros hijos y nietos un Departamento que sea pilar del desarrollo económico de la región Caribe y de Colombia El Centro Democrático tiene una representación de lujo en Córdoba con mi compañero en la lista del Senado, Daniel Cabrales, un joven que personifica la renovación de la política, que quiere servirle al Departamento con afecto y a Colombia con vocación patriótica´.

´Hoy quiero llegar a ustedes con este mensaje, para pedirles nuevamente su apoyo en la tarea de retomar el rumbo del país. Aprovecho esta ocasión para decirles que soy candidato al Senado por el Centro Democrático, un movimiento integrado por colombianos de bien con grandes deseos de servir a Colombia y sembrar entre los ciudadanos semillas de credibilidad, cooperación e integración nacional. Ayúdenme a ser Senador. Mi partido no es la U, es el Centro Democrático. Ayúdenme para trabajar desde el Senado y la Cámara con mano firme y corazón grande.´ Expresó Uribe Vélez.

Montería, 25 de Febrero de 2014

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar