Viernes 24 de Noviembre del 2017

No tema. Hay que hundir este proceso de paz

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Juan David Escobar Valencia  |

Fecha: 23/11/2015

 

Foto: semana.com

Así como suena. Hay que hundir el proceso de paz, votando NO en el plebiscito tramposo que está cocinándose. Y no es por ser guerrerista o porque no nos importen los soldados, como dicen los cómplices de la guerrilla y el gobierno, es por todo lo contrario. Si queremos una verdadera opción de paz en este país, es necesario hundir en las urnas esta peligrosa claudicación vestida de acto de paz.

El gobierno aliado a la banda narcoterrorista Farc, medios enmermelados y académicos contratistas oficiales, se han dedicado a chantajear a los colombianos de bien. Es una vergüenza que el gobierno en vez de perseguir a los asesinos, narcotraficantes, violadores, secuestradores y terroristas, chantajee a los colombianos diciéndoles que sería un “suicidio” si no aceptamos el humillante acuerdo de paz que las Farc dictan desde La Habana.

Hundir este acuerdo de impunipaz no es un suicidio para Colombia, es un suicidio para el presidente y sus compañeros de patraña. Son ellos los que deben estar preocupados, no los colombianos. No se dejen confundir. Colombia no se va a acabar por hundir este engendro diabólico disfrazado de paz.

No se dejen extorsionar de un gobierno que miente y traiciona, que mete terror en la gente como sus aliados en La Habana, y menos de los académicos que dicen que esto “no tiene reversa”. Eso es falso. Es una mentira. Es extorsión. ¿Ahora resultó que si uno descubre que se va a tomar un veneno, aunque esté embotellado en frasco de medicina, no puede abstenerse porque ya lo destapó? El gobierno quiere que vendados, metamos la mano a una caja que por fuera dice “paz” pero por dentro está llena de serpientes, y que si no lo hacemos somos unos degenerados que merecen ser fusilados como dice el senador Benedetti.

Si un delincuente dice que no va a seguir secuestrando, robando, matando y violando a cambio de impunidad y “cogobernar”, eso no es una negociación. Eso es una EXTORSIÓN, aquí y en cualquier parte del mundo.

A nadie se le firma un cheque en blanco, como es el plebiscito tramposo que este gobierno va a aprobar a pupitrazo. Y menos a dos actores, gobierno y guerrilla que han demostrado que mienten, que dicen una cosa y hacen otra. O dígame si este gobierno es de fiar. Todo lo que dice que no va a permitir o hacer, luego de unos meses anuncia que es necesario y que sería un “suicidio” no hacerlo. ¿Ustedes creen en las Farc, luego de 50 años de explotar iglesias con gente adentro, amarrar gente a árboles durante años, tener campos de concentración, reclutar menores, contaminar ríos y envenenar con droga a los colombianos? Si el “acuerdo de paz” fuese la restitución de la justicia, que es la fuente de la paz, yo sería el primero en firmar, pero si consultan las trampas que en él se incuban, se van a dar cuenta que es una amenaza al futuro del país. Por eso, por la paz, vote NO y sin miedo en el plebiscito.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

jairohurtadoo

23/11/2015 8:40 PM

Retomando. Iván Marqués, frente al parlamento del UK, quienes hoy temen por sus vidas a causa del terrorismo, y no avalan como avalaron la tele conferencia de el Iván, donde legitima ante el mundo el terrorismo, la barbarie, el secuestro, tortura, desaparición forzada, genocidio, reclutamiento de menores, etc. Por que ahora si Europa, habla de terroristas y no héroes como han reconocido a los de las Farc. Donde están los intelectos, que no han opinado, donde esta Santos que no dice nada, pero no tiene autoridad moral para hablar. Entonces luchemos no nos dejemos acobardar, somos más la gente de bien que los terroristas.

jairohurtadoo

23/11/2015 8:36 PM

Santos renuncio a hacer aplicar la ley como la constitución se lo exige. No quiso usar ni utilizar los medios disponibles para alcanzar los fines del Estado. Por tal razón propongo demandarlo ante la Corte Penal Internacional, por no garantizar la aplicación de la ley ante crímenes de guerra y de lesa humanidad. Asimismo Santos nos ha intimidado constantemente mediante la intimidación y estigmatizan, elementos que conllevan a la desaparición de una cultura, una política , este genocidio ante el cual estamos siendo poco a poco exterminados y acusados de “Los nuevos terroristas de Colombia”, tiene que poder parar tal infamia.
Colombianos luchemos con las armas de la ley y la verdad, eso si es legitimo, más no la legitimidad del antisocial del Iv Marqués, quien dice. (continua en la otra pá

Lucha68

23/11/2015 2:50 PM

Mientras en Francia el gobierno les declara guerra a muerte a los terroristas del EI por los atentados de la semana pasada, aqui este pusilánime, traidor, cobarde, vendepatria del JuHamparido cuando sus compinches las farc-hp matan a nuestros soldados, nos sale con el cuento de que precisamente para evitar esos ataques terroristas es que hay que firmar la paz. Que se cree este gran imbécil. ¿Que los colombianos no podemos pensar? y que va a ser él, semejante badulaque que se le ve lo amoral que es como persona y pero aún como gobernante, el que nos va a decir que es lo que es bueno para Colombia y para nosotros los colombianos? Por supuesto que marcaremos NO a esa trampa infernal en que ese hijo del demonio nos quiere montar.

Jaime Sánchez Cortés

23/11/2015 9:17 AM

Los plebiscitos o consultas populares en un país democrático deben basarse en la presentación detallada y transparente de lo que se pretenda aprobar. Pretender hacer aprobar documentos que se mantienen en secreto o clausulas engañosas es simplemente una estafa y un engaño al pueblo. Todo este tinglado se ha construido con la curiosa teoría de que a los terroristas y criminales no se les puede obligar a acatar la Ley. Si esto fuera cierto y no se pudiera aniquilar a los criminales o meterlos a la cárcel, el Estado no tendría ninguna razón par existir. Recordemos que los ciudadanos crean un Estado para que los proteja y mantenga la paz con leyes que aseguran la convivencia y la fuerza necesaria para hacerlas cumplir por todos.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido