Nuevamente la comunidad internacional engañada por las mentiras de las Farc

No es de extrañar, que muchos medios de comunicación y analistas políticos, del orden internacional, sigan cayendo en las recurrentes artimañas de las FARC. Máxime, cuando esas falsas “verdades”, son apoyadas por un gobierno traicionero y cómplice como el de Santos, que le han hecho creer a la comunidad internacional, que lo que se vive en Colombia, actualmente, es un paraíso celestial, a costa de una simulada paz. A tal punto, que importantes periódicos del mundo, en sus editoriales del pasado domingo, elogiaron la presentación del nuevo partido de las Farc en la escena política de Colombia, despertando la indignación de muchos compatriotas que se sienten burlados por las Farc y la cáfila de sinvergüenzas del gobierno que le hacen la segunda a estos criminales.

No pueden estar más equivocados y engañados, porque la firma de ese nefasto acuerdo de paz que se negoció en Cuba, ha sido una desgracia, para millones de colombianos que se pronunciaron en contra de ese engañoso acuerdo, a través de un legítimo ejercicio democrático, como el Plebiscito del 2 de octubre, para rechazar muchas concesiones jurídicas que permite la impunidad de delitos de lesa humanidad, donde no pagaran ni repararan a una sola víctima de las miles que asesinaron.

Plebiscito en el que ganó, un sólido ¡NO!! AL ACUERDO DE LA HABANA, que fue pasado por la faja de un gobierno, que abierta y descaradamente, desconoció la voluntad del constituyente primario: EL PUEBLO. Argumentando que la oposición (Centro Democrático) utilizó mentiras para influir el voto por el no. Afortunadamente, o mejor, infortunadamente, el tiempo ha demostrado que cada advertencia que hiciera el Centro Democrático en cabeza del Expresidente Álvaro Uribe Vélez y los promotores de No, en la actualidad, son verdades dolorosas que hieren de muerte al pueblo colombiano.

Hoy la prensa internacional, aplaude el ostentoso lanzamiento, del partido político de las FARC, que mantiene el nombre que tanto dolor y horror genera cuando se le escucha pronunciar, disfrazado con el significado de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, que para el pueblo es un insulto y una cachetada a la dignidad de los colombianos. Influidos por una diplomacia del Estado que hace lobby en muchos países, universidades, organizaciones internacionales entre otros, tergiversando la realidad que vivimos a cuenta de una mentirosa paz. Y aplicando la estrategia de la mermelada que le da a los medios de comunicación del país, que ocultan las movilizaciones de los millones de colombianos que se niegan a aceptar la supremacía de la impunidad que quieren imponer lo señores de las FARC.

No obstante, la esperanza está puesta en la fuerza, pujanza y grandeza de los colombianos que siguen y seguirán dando la batalla, a través de los medios constitucionales y democráticos, que en el 2018 nos permitirá elegir un presidente leal con su pueblo, un congreso que legisle a favor de los colombianos, un sistema de justicia firme que haga cumplir la ley; y tener una fuerza militar y policial que haga presencia en toda la geografía colombiana y proteja a todos los ciudadanos de la patria. Porque está claro, que este es el único camino, para recuperar la gobernabilidad del Estado y la forma de demostrarle a la comunidad internacional, que los colombianos NO ACEPTAMOS QUE EL ESPURIO E ILEGITIMO GOBIERNO SANTOS QUIERA DOBLEGARNOS ANTE LA GUERRILLA DE LAS FARC Y SUS MEZQUINOS PROPÓSITOS.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar