Operación Libertad denuncia que Colombia expulsó a tercer activista en 48 horas

Después de haber denunciado ayer que algo parecido ocurrió con Lorent Saleh y Gabriel Valles, anunciaron este sábado que Alfonso Caro, subdirector de ese grupo, había sido entregado a Venezuela y que desconocen su paradero.

La organización de activistas en Derechos Humanos “Operación Libertad” denunció este sábado que otro miembro de ese grupo fue entregado por autoridades colombianas al gobierno venezolano y que se desconoce el paradero de este joven.

Después de haber denunciado ayer que algo parecido ocurrió con Lorent Saleh y Gabriel Valles, anunciaron este sábado que Alfonso Caro, subdirector de ese grupo, había sido entregado a Venezuela.

“Lo que le suceda a @_alfonsocaro a partir de este momento es responsabilidad de los gobiernos que no lo protegieron y violaron sus derechos”, sentenciaron en su cuenta en Twitter.

“Tener una inclinación política diferente a la del gobierno actual, es motivo de secuestro y desaparición en Venezuela. Que el mundo lo sepa”, expresaron en su cuenta en Twitter.

Acusaron a los gobiernos de Venezuela y Colombia de violar los Derchos Humanos. “¿Amigos de la paz? Si la paz es desaparición y violación de Derechos Humanos, que por favor nos expliquen. #Libertad”, escribieron.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar