Photo Uribe
Logo Small

Martes 23 de Enero del 2018

Operación Libertad denuncia que Colombia expulsó a tercer activista en 48 horas

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 06/09/2014

Después de haber denunciado ayer que algo parecido ocurrió con Lorent Saleh y Gabriel Valles, anunciaron este sábado que Alfonso Caro, subdirector de ese grupo, había sido entregado a Venezuela y que desconocen su paradero.

La organización de activistas en Derechos Humanos “Operación Libertad” denunció este sábado que otro miembro de ese grupo fue entregado por autoridades colombianas al gobierno venezolano y que se desconoce el paradero de este joven.

Después de haber denunciado ayer que algo parecido ocurrió con Lorent Saleh y Gabriel Valles, anunciaron este sábado que Alfonso Caro, subdirector de ese grupo, había sido entregado a Venezuela.

“Lo que le suceda a @_alfonsocaro a partir de este momento es responsabilidad de los gobiernos que no lo protegieron y violaron sus derechos”, sentenciaron en su cuenta en Twitter.

“Tener una inclinación política diferente a la del gobierno actual, es motivo de secuestro y desaparición en Venezuela. Que el mundo lo sepa”, expresaron en su cuenta en Twitter.

Acusaron a los gobiernos de Venezuela y Colombia de violar los Derchos Humanos. “¿Amigos de la paz? Si la paz es desaparición y violación de Derechos Humanos, que por favor nos expliquen. #Libertad”, escribieron.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido