Photo Uribe
Logo Small

Martes 17 de Julio del 2018

Oscar Iván Zuluaga denuncia falta de garantías para el Uribismo Centro Democrático

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 08/01/2014

En un comunicado el candidato presidencial del uribismo denuncia  prácticas de este gobierno y autoridades estatales en contra de un proceso democrático a los que se unen las intenciones de los narcoterroristas.

Estas prácticas son:

  1. El país está cansado de la corrupción. Le exigimos al presidente Santos que le responda al país por los 1968 nombramientos, 597 contratos y 2,5 billones de pesos en auxilios parlamentarios entregados en un trueque clientelista a los congresistas de la Unidad Nacional.
  2. El Consejo Nacional Electoral desconoció precedentes como el de Peñalosa, Mokus y Petro, que usaron foto y/o nombre en sus logos, al haberle negado al Centro Democrático el uso del apellido y la imagen del expresidente Uribe. Lo hace para favorecer algunos partidos y parlamentarios de la Unidad Nacional que recorren el país haciéndose pasar por uribistas.
  3. La Registraduría impidió la modificación de las listas del Centro Democrático, ignorando descaradamente la sentencia C-490 de 2011, en la que la Corte Constitucional le otorgó obligaciones, pero también derechos a los movimientos significativos de ciudadanos.
  4. Las Farc han venido amenazando e impidiendo la entrada a ciertos municipios de los candidatos del Centro Democrático, como en el Putumayo. ¿Por qué el gobierno ha mantenido un silencio cómplice ante estos hechos?
  5. Hemos recibido la preocupación de servidores públicos nacionales e internacionales, e importantes empresarios que han sido advertidos por funcionarios de alto nivel del gobierno Santos, de que su cercanía al Centro Democrático no sería vista con buenos ojos, y que traería consecuencias para ellos.

Finaliza el comunicado señalando que estas prácticas son razones para que el pueblo colombiano defienda su democracia y castigue este gobierno que pretende importar desde Venezuela métodos tramposos y que el uribismo derrotará la unión de la mermelada con el terrorismo.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed