Photo Uribe
Logo Small

Sábado 16 de Diciembre del 2017

Pacho será un gran alcalde

Publicado en:

El Tiempo  | 

Autor(a): Carlos Holmes Trujillo  |

Fecha: 25/10/2015

 

Foto: eluniversal.com.co

Él será un alcalde del tamaño de nuestros sueños, cercano, auténtico, preparado, honesto y comprometido con los más humildes.

En estas elecciones, los bogotanos presenciaron una campaña en donde los distintos candidatos tuvieron la oportunidad de plantear sus propuestas sobre nuestra caótica realidad urbana. Pero, también, la posibilidad de verlos reaccionar frente a algunas contingencias nacionales, que se atravesaron durante el proceso electoral.

Por esa razón, contaron, así mismo, con la oportunidad de evaluar el comportamiento de esos aspirantes frente a los asuntos que preocupan tanto a los ciudadanos y que, seguramente, marcarán la agenda pública en los próximos meses. En el primer escenario, los bogotanos pudieron conocer a un Pacho Santos versado, preparado y con propuestas serias y, en algunos casos, osadas.

Su conocimiento y audacia lo hicieron sobresalir en una contienda en la que predominó el lugar común, con lo que se busca no agitar mucho las aguas de la opinión, ni generar controversias que propicien debates arriesgados.

No fueron pocos, aun dentro de los adversarios del mismo Pacho, los que reconocieron su preparación y la sensatez de sus propuestas.

Sin embargo, y hay que reconocerlo, en donde se generó un contraste mayor entre Pacho y los otros candidatos fue en el campo de las coyunturas nacionales.

Pacho supo levantar la voz frente a Maduro y sus atropellos contra los compatriotas que viven en las fronteras.

Expresó, sin temor, su posición de cara a las pretensiones de las Farc de amparar el terrorismo bajo teorías según las cuales los culpables de la violencia atroz contra los colombianos son las víctimas.

Se puso de pie en solidaridad con los militares que fueron asesinados por las Farc mientras dormían.

No le tembló el pulso para rechazar las calumnias de los chavistas contra el expresidente Uribe, mientras nuestra cancillería guardaba silencio para no molestar a ese vecino que no se cansa de agraviarnos y maltratarnos.

De igual manera, supo dejar en claro que no tendría problema en darle la mano a ‘Timochenko’, siempre y cuando este estuviera en una cárcel pagando sus crímenes, y reiteró, una y otra vez, que no privilegiaría a desmovilizados de las Farc con ayudas e incentivos sociales, en detrimento de los ciudadanos que nunca han delinquido y necesitan esos apoyos.

En esta campaña quedó en evidencia que Pacho no solo sabrá cómo solucionar los problemas de Bogotá, en forma efectiva y transparente, sino que actuará, con firmeza, cuando considere que hay hechos que pueden afectar la seguridad, la estabilidad, la confianza o los principios sociales y éticos que deben regir cualquier comunidad civilizada.

Los habitantes de Bogotá deben saber que con Pacho en la alcaldía no solo tendrán seguridad, educación novedosa y de calidad, el metro, obras hechas con efectividad y pulcritud, salud al alcance de todos, lucha efectiva contra el microtráfico, apoyo al emprendimiento, cohesión social y mucho diálogo con las comunidades. También contarán con un vocero claro y democrático contra la legalización de la droga, contra el mal ejemplo de la impunidad, contra el discurso de odio de clases, y en defensa del sector productivo y la propiedad.

Amigo bogotano y que habita en la capital de la República: usted conoce a Pacho, lo vio trabajar al lado del presidente Uribe durante 8 años, con discreción, sin protagonismos, en forma leal y efectiva, sin dobles agendas. Él será un gran alcalde. Un alcalde del tamaño de nuestros sueños, cercano, auténtico, preparado, honesto y comprometido con los más humildes.

Votar por Pacho es votar por el futuro y el bienestar de nuestras familias.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

calvo

25/10/2015 8:46 AM

No soy Bogotano pero mi patria es una sola Colombia razon por la cual mis mayores deseos son que a todos nos baya bien, la capital durante los ultimos
años a sufrido el mayor descalabro de su historia con unos alcaldes que lo unico que han buscado es protagonismo electoreros sin conocimientos adminis
trativos ,de lo que es el manejo de los impuestos del contribuyentes capitalinos, razon por la cual el Bogotano que quiera volver a ver a su ciudad pujante con
una vision progresiva debe escoger a su mejor aspirante a su alcaldia , persona proba capaz de garantizarles a los ciudadanos capitalino un buen manejo de
sus finanzas ese candidato es el Señor FRANCISCO SANTOS .compañeros no mas equibocaciones no mas gobernantes de papel

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido