Photo Uribe
Logo Small

Martes 14 de Agosto del 2018

Pacto de líderes por Cundinamarca

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 28/11/2017

Exclusivo para FCPPC
 

El pasado 22 de noviembre, los líderes de Cundinamarca suscribieron un acuerdo para enfrentar las amenazas que se ciernen hoy sobre el departamento y el país. - Foto: fotomontaje FCPPC

Los principales líderes de Cundinamarca firmaron, el pasado 22 de noviembre, un acta en la que determinaron un acuerdo de unión para sacar adelante al país del actual momento que vive, en el que la economía, la seguridad, la seguridad social y –principalmente- la institucionalidad están en peligro.

La consolidación de este acuerdo, que se realizó en el municipio de Chía, contó con la firma, entre otros, del senador Ever Bustamante, Rubén Molano, Félix Guerrero, Álvaro Díaz Garavito, Leonor Serrano de Camargo, Genaro Calle, Jairo Laverde, Hilda Gutiérrez, Daniel Perdomo (hijo de Nancy Patricia en su representación), Camilo Rubiano, Samuel Ortegón, Paola Rivera, Rafael Mojica, Fernando Alameda, Hernán Garzón, Luis Eduardo González, además de todos los miembros del Directorio Departamental del Centro Democrático.

El siguiente es el texto del acuerdo firmado el pasado 22 de noviembre:

Acta

Acuerdo de Líderes por Cundinamarca

Firmada en Chía, Cundinamarca, a los 22 días del mes de noviembre de 2017

En nuestra condición de líderes del departamento, con profundo agradecimiento y cariño por los cundinamarqueses y comprometidos con un país libre de las amenazas e inicio de una oscura etapa en la vida de la nación, los que suscribimos esta acta estamos convencidos que estas amenazas contra Colombia, no provienen de ninguno de los firmantes sino de los enemigos de la democracia hoy representados por la llamada mesa de unidad nacional. Nuestras diferencias grandes o pequeñas que hayan podido existir entre nosotros solo son diferencias conceptuales entre copartidarios y ocupan un segundo plano frente a los intereses superiores del futuro de nuestro querido departamento y de nuestra patria.

Con sentimientos de fraternidad y tendiendo lazos de amistad y solidaridad,  suscribo con mi firma esta acta.

Firmas de los compromisarios.

 

Otros artículos en Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed