Photo Uribe
Logo Small

Lunes 20 de Mayo del 2019

Papá del escolta secuestrado en Santander pide que le respeten la vida

Publicado en:

Caracol  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 14/01/2019

 

Foto: Cortesía - ACA - caracol.com.co

Como Carlos William Quiceno Ramírez fue identificada la persona que fue secuestrada en Santander.

Carlos William Quiceno Ramírez, oriundo de Manizales es el escolta de la empresa de seguridad Brinks, quien fue secuestrado presuntamente por integrantes de grupos armados en Santander. Versiones oficiales indican que atacaron el helicóptero, lo incineraron y procedieron a secuestrar al piloto y a los dos empleados.

Las personas secuestradas en la región del Catatumbo presuntamente por integrantes por grupos armados, habrían hurtado de este helicóptero mil 600 millones de pesos, según versiones preliminares.

William Quiceno, padre de Carlos William Quiceno Ramírez, pidió a este grupo al margen de la ley respetar la vida de su hijo y sus compañeros.

“Yo le había mencionado a mi hijo que esas condiciones de transportar dinero conllevan a muchos riesgos y peligros, pero a los captores quienes sean, pido que les respeten la vida, que los dejen libres y que ojalá puedan regresar sanos y salvos a sus hogares, ellos son personas honestas y trabajadoras”.

El padre del joven también mencionó que Carlos William trabaja como escolta en la empresa Brinks hace más de 5 años y que estaba radicado en la ciudad de Bucaramanga.

Recordemos que el helicóptero es propiedad adscrita a la empresa Brinks. El coronel George Edison Quintero Medina, comandante del departamento de policía de norte de Santander, mencionó que adelantan labores de investigación y búsqueda para dar con el paradero de los tripulantes y ya hay una recompensa que asciende a los 100 millones de pesos para quien entregue información de las personas.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed