Patrimonio histórico de la humanidad es el anticomunismo

De manera pretenciosa el editorial de ANNCOL (agencia de noticias nueva Colombia) del 12 de Agosto, le lanzo un reto al columnista del Espectador, el profesor Darío Acevedo Carmona, calificando sus escritos de trinchera paraca, por denunciar el anacronismo, el dogmatismo y los crímenes cometidos por el marxismo durante su perversa existencia. Ese portal profariano pregunta ¿Cómo desescalar al anticomunismo Darío Acevedo Carmona? Y al final dice: “Señor Acevedo Carmona; así que ANNCOL le da la bienvenida a la batalla de ideas y la controversia dentro de los límites de la decencia”

Ante el reto de ANNCOL, lo primero que se debe reiterar, es que la estafa comunista del marxismo leninismo, no tiene ni vigencia ni defensa y en sana lógica hay que considerarla como una simple secta criminal y burocrática, en donde sus miembros se creen predestinados para dominar a los demás mortales, porque siguen los dogmas supersticiosos del materialismo histórico y la inevitabilidad. Entonces el debate sobre el anticomunismo gustoso lo deben aceptar los demócratas, pero sin el amedrentamiento armado de las Farc; ya que el comunismo totalitario es una causa perdida y si el señor director del susodicho portal quiere insistir de manera bravucona en la propuesta, hay que vaticinarle que como en un partido de futbol va a perder por “W”. Porque de acuerdo a experiencias anteriores, los marxistas le huyen al debate ideológico como les enseño el sátrapa de Lenin y Antonio Gramsci.

También hay que recordarle a los señores de ANNCOL, que los primeros anticomunistas conocidos, fueron los trabajadores en la primera internacional del siglo XlX, cuando dirigidos por los libertarios repudiaron los sofismas del señor Marx, por ser estatistas, burocráticos y embrutecedores, quien además quería mediante el estado llevar a los obreros a una esclavitud política sempiterna; así que el marxismo o comunismo totalitario fue considerado por los trabajadores como una patraña de engaño al proletariado, por eso Bakunin exclamo: “Detesto el comunismo porque es la negación de la libertad y no concibo nada humano sin libertad”.

El anticomunismo totalitario nació con la organización de los trabajadores en el siglo XlX, y debe extenderse como común denominador en el planeta. Porque el marxismo es enemigo de la humanidad, siendo la banda criminal más grande que ha existido en la historia, pues en el último siglo le ha regalado a la tierra una cifra superior a los 100 millones de asesinatos con sus “maestros” Pol Pot, Stalin, Lenin, Mao, kim Il Sung, Fidel Castro y desde luego el grupo terrorista de las Farc también tiene parte, recordando que ese gigantesco genocidio comenzó con Lenin durante la guerra civil rusa de 1918 a 1921, en donde fueron asesinados por los bolcheviques un millón de ucranianos que eran orientados por el anarquista Nestor Makhno.

Como dice el aforismo “esos barros nos traen estos polvos” porque ahora si se puede comprender que lo del “congresito” o comisión legislativa especial, propuesto por el presidente Santos es en realidad un instrumento burocrático, en donde harán presencia parlamentarios paniaguados, el gobierno y representantes de las Farc, sin ir a elecciones, para poder legislar a favor del grupo narcoterrorista. Aprobándose la proscripción del anticomunismo, como lo ha solicitado el partido comunista y la narcoguerrilla de las Farc el pasado 7 de febrero, y así eludir el debate ideológico y cualquier señalamiento por sus miles de crímenes.

También las amenazas de las Farc en contra de los grandes medios de comunicación, al considerarlos un tercer estado, no es propiamente para ponerle una mordaza (por ahora) a tan importantes amigos del gobierno, que están de acuerdo con la forma en que se lleva el proceso de paz en La Habana, sino lo que busca el grupo narcoterrorista es acallar a periodistas independientes en la prensa, la radio y la televisión, como está ocurriendo con el profesor Darío Acevedo Carmona; porque un periodista es peligroso para los bandidos cuando destapa la verdad, y es bien conocido que el engendro marxista leninista el cual es seguido por las Farc, se fundamenta en la mentira y la violencia.

En el primer debate de control político realizado el 21 de Julio en la plenaria del senado, el gobierno reto a los críticos para hallar comunismo en los acuerdos con las Farc y, Humberto De La Calle jefe negociador del gobierno dijo: “los acuerdos son públicos, pido que me digan donde esta una desviación marxista o leninista” el doctor De La Calle tiro el guanta, pero nadie lo recogió; claro que no solo hay desviaciones marxistas leninistas, sino unas verdaderas aberraciones totalitarias, cuando los narcoterroristas han dicho que no van entregar las armas, sino que las dejaran, y por supuesto usaran cuando les plazca, con lo cual siguen insistiendo en el principio marxista de la violencia como partera de la historia y que el poder nace en el fusil. Además en los puntos de estructura agraria, participación política y narcotráfico hay unos verdaderos elefantes comunistas, los cuales se deben analizar con detenimiento para denunciarlos.

Un columnista de ANNCOL que ataco a Darío Acevedo Carmona, sin soltar un solo argumento a favor de las “bondades” del marxismo, fue el señor Horacio Duque Giraldo, quien hizo referencia al fascismo, desconociendo que el padre del mismo es el marxismo; porque hay que recordar que Benito Mussolini a principios de siglo XX, era miembro del Partido Socialista Italiano, marxista recalcitrante y amiguísimo de Lenin, fundó el fascismo para volverse más “revolucionario” y no hay que olvidar las loas que le hicieron al Duce, tanto Lenin como Stalin. También la historia enseña que a Mussolini lo acompaño nada menos que Nicola Bombacci, fundador del partido comunista Italiano, así que cuando estos comunistas hablan de fascismo es como si estuvieran mencionando la soga en la casa del ahorcado.

El señor Horacio Duque Giraldo habla del desescalamiento del anticomunismo violento. Resaltando que el anticomunismo no necesita de la violencia para aplastar conceptual e ideológicamente al engendro marxista, pues el comunismo totalitario solo se mueve por los embustes y la fuerza bruta. Entonces las entelequias de Duque sobre la China como superpotencia que superara a USA debe causarle vergüenza, porque hace 38 años Den Xiao Ping de manera pragmática, viendo que el socialismo basado en el marxismo era un fiasco, para evitar que la camarilla comunista eclosionara, se alió con las grandes transnacionales gringas, montando una economía de mercado.

Con ese contubernio superexplotaròn a los trabajadores de la China y se repartieron la plusvalía, de ahí también nació el neoliberalismo con el que se desgañita sin entenderlo, la llamada izquierda Latinoamérica, ya que en China hay un capitalismo Salvaje que en estos días ha tenido que devaluar su moneda, por la baja de los precios del petróleo que ha puesto también a Latinoamérica a temblar, pues los gobiernos “alternativos” del socialismo del siglo XXl, como el de Venezuela destruyeron su aparato productivo y no se descarta una recesión mundial de incalculables consecuencia. Así que el declive del imperio gringo, el asenso de la China, el fortalecimiento de BRIC y el levantamiento de Latinoamérica como señala el señor Duque, es escribir con el deseo, porque bien lo dijo Napoleón: “la realidad tiene un límite, la estupidez no”

El anticomunismo es un patrimonio histórico, ético y moral de la humanidad que hay que fortalecerlo, para evitar la esclavitud política, además es una verdad de a puño que los comunistas totalitarios le temen al debate ideológico y por eso a los columnistas de ANNCOL portal proclive a las Farc, nunca los veremos defendiendo su marxismo, porque no tienen con qué. ya que ese comunismo no posee ni vigencia ni defensa y, jamás ha sido la doctrina de los trabajadores, sino que por el contrario es su enemigo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar