Perpetraron acto terrorista en predio de importante grupo agroindustrial colombiano

El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla informó que ayer 24 de enero, siendo las 9:30 a.m. se presentó un acto terrorista contra la compañía, en el predio La Estrella Alta, ubicado en el corregimiento de El Llanito, zona rural del municipio de Florida Valle.

El grupo dio a conocer que a ese lugar llegaron dos sujetos quienes se identificaron como integrantes del EPL (Ejército Popular de Liberación) y pusieron en riesgo la vida de los trabajadores de la compañía amenazándolos con armas cortas, luego procedieron a prender fuego a un tractor y una alzadora de caña.

La compañía indicó que los trabajadores de la cosecha que se encontraban en el sitio, realiazando labores cotidianas de operación, fueron retirados del lugar y salieron ilesos.

"Ante esta situación, y con el objetivo de avanzar adecuadamente, hicimos público estos actos terroristas para encontrar soluciones que beneficien a la región y a su gente emprendedora. Como empresa que aporta al desarrollo de la región y al país, consideramos de vital importancia el replanteamiento de caminos de seguridad para el desarrollo", recalcó el grupo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar