Petro, corrupto

Siempre se tiene la ilusión que con el cambio de calendario comience una nueva vida llena de paz, justicia y mucho amor, pero una vez pase toda la embriaguez del fin de año el tiempo sigue su curso como si nada y si hoy es martes, mañana será miércoles y punto, aun cuando no se pierde la esperanza.

El fiscal General de La Nación se inventa el protagonismo de escuchar oficialmente al señor exvicepresidente de la Republica Francisco Santos por una reunión fantasiosa con Otty Patiño, perteneciente en otrora al grupo ilegal causante de dolor y derramamiento de sangre en los colombianos como lo fue el M19.  Esas son las amistades que no se deben tener,  sin embargo, en su nobleza Francisco Santos insiste en ellas.

Otty es un tipo que no vale la pena saludar, si acaso medio escuchar de primera mano los  criminales actos del grupo al que perteneció, como para conocer el alcance de tanto mal que es perdonado pero jamás olvidado , muy a pesar el fiscal general  de la nación, Montealegre  permite desgastarse  en desierto tramite habiendo tanto problema en Colombia.  Incluso me entusiasmé cuando pensé que al tal Otty lo llamaban para hacer justicia de lo que la criminal organización del M -como se llaman familiarmente entre sí- había causado. Alcancé a decir por fin justicia, pero no fue así…. En esto el serio fiscal se equivoca.

¿Por qué el fiscal se interesa en la irracional y superficial declaración del Otty, referente al desprestigiado y fracasado alcalde de Bogotá Gustavo Petro? averígüelo Vargas, porque a simple vista fuera de actoral acontecimiento no hay explicación valida alguna.

Son muchos los columnistas que han insistido en la cantidad de funcionarios que han sido destituidos en  Colombia, sin tanta algarabía como la que infructuosamente han tratado de  hacer alrededor del exguerrillero  Gustavo Petro, abanderado del criminal grupo ilegal M19.

¿Cuál es la fregadera con esa destitución, por demás oportuna?; seguramente han sido destituidas personas honorables, que para mí no lo es el Petro de manera integral y sin embargo se busca impedir que se aplique la ley.

Petro hizo mal las cosas y por ello debe asumir las consecuencias y hacerse  a un lado, dejando que la ciudad progrese. A él sí que se le investigue su gobierno con lupa, porque allí debe muy seguramente haber graves actos de corrupción flagrante, como lo señala el exvicepresidente Francisco Santos: “Alguien se acuerda del contrato de arriendo de carros usados de basura, hoy están arrumados? Quién se ganó ese dinero? Corrupción flagrante.” Allí tiene el fiscal un buen tema entre muchos  de la administración Petro.

Que este nuevo año 2014 se de la armonía eficaz entre los poderes colombianos y se trabaje en realidad por la equidad de todo un país basado en la justicia, el interés común y social. ¡Adios Petro¡ En quince años tiene mucho para pensar.

Coletilla: Comfasucre sigue como si nada en manos de William Martínez y no se pronuncia la Superintendencia, ni las otras entidades de control.

Coletilla: Los tics nerviosos y de comunicaciones de Gina Harb, secretaria Privada de la Gobernación de Sucre y Lorena Fortich de la misma entidad, hay que colocarles lupa en este 2014 porque la tecnología no puede prestarse al parecer para indebidos actos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar