“Petro ha sido muy exitoso acorralando la justicia”

Francisco Santos, exvicepresidente y actual líder de la campaña Sí Bogotá, Chao Petro, dijo hoy que el proceso de revocatoria se mantiene en pie y que no se puede bajar la guardia en la búsqueda de lograr el apoyo de más de un millón doscientos mil bogotanos para las elecciones del 6 de abril.

“El Alcalde ha sido muy exitoso matoneando y acorralando a la justicia con carruseles de tutelas, y tratando que la justicia no se le aplique a él” dijo Santos al referirse a la forma como ha asumido Gustavo Petro su defensa.

Y agregó: “Toda la ciudad está aburrida con la inmovilidad, con los huecos, la inseguridad y la corrupción, porque esta tampoco ha sido la administración más transparente”.

Estas declaraciones fueron dadas hoy en la rueda de prensa en la que se anunció la adhesión al Sí por la revocatoria de Galé Mallol, candidata del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por Bogotá. En esta también estuvo Miguel Gómez, promotor de la iniciativa y actual congresista por la Capital.

“Qué gran mensaje daremos el 6 de abril los bogotanos al país, cuando revoquemos a un alcalde incompetente, inepto, poco transparente y que ha dividido la ciudad, y le digamos muchas gracias pero hasta luego” dijo finalmente Santos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar