Por “cercanía” con Santrich, vicepresidenta lanza pullas a Sergio Jaramillo

La vicepresidenta dijo que existe una estrategia mediática orquestada por mantener a la sociedad colombiana en el entrampamiento por quienes dejaron un Acuerdo de Paz a medias.

Marta Lucía Ramirez, vicepresidenta de Colombia lanzó críticas al ex comisionado de paz, Sergio Jaramillo, al afirmar que existe una estrategia mediática “orquestada por mantener a la sociedad colombiana en el entrampamiento por quienes dejaron un Acuerdo de Paz a medias” y agregó que “si en el anterior gobierno hay personas que nos están contando hoy su cercanía personal con el señor Santrich y siguen convencidos que es una santa paloma, eso deja ver cuán engañados estuvieron y no se han enterado de lo que todo el país ve. Eso explica por qué firmaron un Acuerdo que le hace honor a la impunidad”.

Las declaraciones de la funcionaria se dan después de que Sergio Jaramillo cuestionara el manejo de Iván Duque y el Centro Democrático en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla.

Rechazo a Santrich en el Congreso

Así mismo, al referirse a la posesión en la Cámara de Representantes de alias Jesús Santrich, la vicepresidente dijo que hay que llamar las cosas por su nombre. “La pregunta a los colombianos es ¿queremos el narcotráfico sí o no, lo queremos legislando justamente en la Comisión donde se deciden temas como la salud?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar