Photo Uribe
Logo Small

Lunes 11 de Diciembre del 2017

Por el mismo camino de Venezuela

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Enoris Restrepo de Martínez  |

Fecha: 28/10/2015

 

Foto: abc.es

Cooptación de Poderes. El actual Mandatario, como buen jugador que es, ha logrado poco a poco consolidar bajo su mano las Fuerzas Militares, llamando a Calificar servicios a Generales que no le fuesen completamente sumisos, que se tragaran todos los sapos de su proceso de impunidad mal llamado de la paz, nombrando un ministro de la Defensa (o será entrega) nacional un personaje que no supiese nada de la defensa y el honor militar. La fiscalía es simplemente un instrumento de persecución a sus opositores, ya nunca se volvió a mirar las cifras de delincuencia en el país, todo lo que sale de la boca del fiscal es para defender nuevamente el proceso de su Jefe, Igual las altas Cortes, ya sólo se encargan de procesar a los enemigos de Santos, brincándose por encima todas las normas del decoro y la decencia, condenando por nimiedades a todo lo que huela a Uribe y resaltando la noble labor de secuestrar, violar, asesinar masacrar al pueblo Colombiano de los ilustres guerrilleros. Y ni qué decir del Congreso de la República, la Unidad Nacional que a punta de prebendas y dineros en contratos, no se inmuta ante las atrocidades que le están haciendo a la constitución colombiana.

Opositores a la cárcel. Somos muchos, muchísimos los que pensamos que los delitos que le han imputado a los distintos funcionarios del gobierno Uribe no ameritan las enormes y desproporcionadas condenas.

Exprópiese. Aquí ha habido enorme cantidad de investigaciones por supuestos pactos que limitan la libre competencia, pañales, cemento, etc. lo cual es completamente necesario y procedente, pero si alguno de esos grupos osa poner en duda la palabra del jefe de estado o su proceso de paz por alguno de sus noticieros (RCN, Claudia Gurisatti) ese grupo se expone a una expropiación por vía directa tal y como hemos visto en las desproporcionadas multas que le han impuesto luego de desatender los llamados a arrodillarse ante su proceso de paz-impunidad.

Ahuyentar inversión extranjera. La mejor y más rápida manera de ahuyentar la inversión extranjera de un país y abrir paso al socialismo del siglo 21 es poner unos impuestos abusivos…. Uno de los más altos del mundo, prueba de ellos es la salida de inversión extranjera a un ritmo mayor al de cualquier otro país de la región.

Ganar las elecciones a cualquier precio. Lo que sucedió en las últimas elecciones presidenciales fue absolutamente grotesco…. Pueblos en la costa atlántica que tradicionalmente tenían un alto índice de abstención, votaron en un 80 y 90 por ciento, a punta de qué ???? De mermelada concentrada, lo cual logró voltear los resultados adversos de la primera ronda.

La verdadera paz, la paz duradera sólo se logrará el día que los duros impuestos que pagamos todos los colombianos, lleguen a los colombianos más pobres, en especial a los del campo y no se vayan en su totalidad en la dulce mermelada que tanto les gusta a nuestros padres de la patria.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

gongo

29/10/2015 9:42 AM

Complementando el comentario de Jaime Espinosa, yo diría que los curiosos marineros como el maniquebrado del fiscal colombiano tienen oscuros intereses en toda esta parodia

Jaime Espinosa

28/10/2015 4:11 AM

Siguiendo la ruta del verde olivo del Castrismo. Debería ser obligatorio para los estudiantes de nuestra historia ver y oír él discurso de Fidel ante las Naciones Unidas hace varias décadas, ese donde empieza diciendo que será breve pero dura más de 4 horas. Invita a seguir su ejemplo de modelo, el que en la práctica y la historia, resulta ridículo por decir lo menos y un total fracaso. Tan solo mentes perturbadas carentes de sentido común hoy pueden creer en semejante barbaridad. Pero increíblemente Venezuela se montó en ese barco un aciago día guiados por Hugo Chávez y hoy JM Santos pretende, con un grupo de curiosos marineros, conducir a Colombia por la misma ruta y al mismo destino.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido