Posible reunión entre ELN y miembros del partido oficialista en Ureña, Venezuela

Cerca de 30 guardias nacionales de refuerzo custodian la sede del Central Azucarero en Ureña por posible reunión con dirigentes del PSUV y el ELN.

Un posible encuentro entre algunos cabecillas del ELN y miembros del partido oficialista de Venezuela se presentó los días 24 y 25 de mayo, para asignarle la sede del Central Azucarero en Ureña al grupo guerrillero.

Así lo aseguró la periodista venezolana Sebastiana Barraez en sus redes sociales, tras informar que cerca de 30 guardias nacionales custodiaban el lugar como refuerzo debido a la probable presencia de la ministra Iris Varela y otros participantes venezolanos.

De igual manera, Barraez afirma que los jefes militares han amenazado a sus subalternos en los comandos de esa zona, además de advertir sobre vigilancia y control de los militares que el pasado 23 de febrero pasaron la frontera y reconocieron a Guaidó como su comandante en Jefe.

Para concluir, la situación en la zona de Ureña se ha complicado, pues se han ido incrementando las amenazas y disturbios en el sector fronterizo. Ya se cumplen ocho días del decreto de toque de queda por parte del grupo guerrillero en este el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar