Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

“Presidente Santos responda por sus 42 meses de Gobierno, no oculte y no mienta”, Uribe

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 06/02/2014

En un fuerte discurso pronunciado este martes en Popayán, el expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, reclamó al Presidente Santos responder por las acciones de su Gobierno y no engañar y hacer más trampas a los colombianos.

“Presidente Santos responda por sus 42 meses de Gobierno, no oculte y no mienta. Presidente Santos no le ponga cortina al grave hecho de corrupción política de su Gobierno que le entregó 3 billones a los parlamentarios, para sobornar a muchos de ellos”, expresó.

Dijo que la noticia presentada este martes por la revista Semana, en la que se pone al descubierto una agencia de inteligencia que estaría afectando ilegalmente a los ciudadanos, es un tema que lo recibe tranquilamente, porque “cada infamia se convierte en una herida que honra la lucha”.

“Presidente Santos yo no necesito acudir a la trampa, yo no necesito acudir a la inteligencia clandestina del Gobierno, a mí me basta con la confianza de muchos ciudadanos, que un día me dicen: ‘las Farc nos derribó un helicóptero y el Gobierno lo oculta’.

“A mí me basta, Presidente Santos, con la confianza de muchos colombianos que un día me escriben: ‘cómo así que al Presidente Santos le duele que asesinen a un dirigente de la política y amenaza a las Farc que si lo hace vuela en pedazos el proceso de paz, pero al Presidente Santos no le duele que asesinen a los soldados, al sacerdote, al tripulante civil, del helicóptero derribado por las Farc que el Gobierno ocultó”, indicó.

El hoy candidato al Senado por el Centro Democrático, recordó que el Gobierno de Juan Manuel Santos tiene antecedentes de hacer trampas al país y de no responder por los hechos que le competen.

“Cuando las Farc puso un carrobomba contra Caracol (radio), el Presidente dijo que era la mano negra, algunos dijeron: ‘son gentes de derecha afectos al expresidente Uribe para desestabilizar al gobierno Santos’.

“Cuando las Farc casi asesinan a ese ilustre colombiano, Fernando Londoño Hoyos, lo primero que dijo el Gobierno para ocultarle a las Farc, era que había sido la mano negra de la extrema derecha”, continuó.

Instó al Presidente Santos a que responda por los hechos de corrupción de su Gobierno y no ponga más cortinas de humo a hechos tan “bochornosos” como el aumento de 8 millones de pesos en el salario mensual de los congresistas, mientras que a los colombianos tan sólo les incrementó 26 mil pesos.

“Presidente Santos yo no necesito la trampa, ni la triquiñuela, yo estoy en el debate en todas las esquinas de Colombia, no me estorba el insulto, lo importante es responder con el argumento y mientras tenga la protección de Dios, no abandonaremos un milímetro la patria en la defensa de estas tesis”, agregó.

Finalmente, le dijo al Presidente Santos que “no engañe al país presentándose como candidato de la U, que eso es un engaño a los colombianos”. Y recordó que el partido de Álvaro Uribe es el Centro Democrático.

“Usted Presidente Santos se valió de la U para hacer elegir sobre el prestigio de nuestro Gobierno y después la corrompió con su manera de financiar la política”, fijó.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed