Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 20 de Junio del 2018

Primero fueron por los judíos, ahora por los cristianos

Publicado en:

Enlace Judío - México  | 

Autor(a): Eduard Yitzhak  |

Fecha: 04/01/2018

 

Foto: enlacejudio.com

Desde que las tropas invasoras musulmanas del segundo Califa rashidun (ortodoxo, bien guiado) Omar, -Umar Ibn Al Jattab- conquistaron Jerusalén en el año 638 EC, los musulmanes consideran que la tierra de Israel les pertenece por haberla conquistado en ese momento.

Desde la cosmovisión islamista, cualquier conquista territorial del Islam pasa a ser su propiedad a perpetuidad. Los creyentes musulmanes muy adheridos al Islam creen que las tierras de Israel, España, Portugal, sur de Francia y de Italia, parte de Austria, Grecia, y los territorios europeos que fueron antaño conquistados por el Islam les pertenecen eternamente. De ahí procede la obsesión de querer re-islamizar Israel, España y tantos otros lugares, pero la conquista no se circunscribe únicamente a las tierras que fueron, en algún momento de su historia, ocupadas por el Islam, sino que las ansias de ocupación y conquista se extienden a todo el orbe en general y a toda Europa en particular. La conquista islámica se realizará a través de la Yihad –la Guerra por Alá- y/o a través de la migración y de los vientres de las mujeres musulmanas.

Yihad: atentados en ciudades europeas y las guerras contra Israel.

Migración

Huari Bumedian, ex presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1974 ante la Asamblea de la ONU: “Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.”

El arzobispo católico de Estrasburgo, Luc Ravel, ha llamado la atención sobre el cambio demográfico en Francia diciendo que los musulmanes tienen mucho más hijos que los franceses nativos y criticó la “promoción” generalizada del aborto. Y ha dicho: “Los creyentes musulmanes saben muy bien … como ellos lo llaman … el Gran Reemplazo, te dicen de una manera muy tranquila, muy positiva, que “un día todo esto, será nuestro”. [1]

El concepto del Gran Reemplazo fue acuñado en 2010 en un discurso pronunciado por Renaud Camus y luego en su libro político de 2011, The Great Replacement. Renaud Camus definió el Gran Reemplazo como la transición de una sociedad, a menudo a través de la migración masiva, en unas pocas generaciones en las que los nombres de los lugares siguen siendo los mismos, pero el pueblo y sus valores cambian totalmente. Renaud Camus calificó a las actuales políticas migratorias masivas de Europa como el mayor cambio en los pueblos y sus valores desde las invasiones bárbaras del siglo III que condujeron al colapso del Imperio Romano de Occidente. [2]

La migración hacia las tierras de los infieles cruzados es bendecida por Alá como una forma de Yihad sigilosa. Está ordenado a los fieles del Islam en el Corán 16:41: A quienes han emigrado por Alá, después de haber sido tratados injustamente, hemos de procurarles una buena situación en la vida de acá, pero la recompensa de la otra será mayor aún. Si supieran…

Y si fallece en el intento migratorio durante el trayecto, será compensado, Corán 22:58: A quienes, habiendo emigrado por Alá, sean muertos o mueran, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores.

Corán 4: 100: Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado.

Corán 59:8: los emigrados necesitados, que fueron expulsados de sus hogares y despojados de sus bienes cuando buscaban favor de Alá y satisfacerle, auxiliar a Alá y a Su Enviado. Ésos son los veraces.

Corán 8: 72: Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis.

Corán 8:74-75: Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento. Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros.

Emigrar por causa de Alá, pasar a una nueva tierra con el fin de traer el Islam es considerado en el Corán y en el Islam un acto muy meritorio: Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

La Ministra de Finanzas sueca, Magdalena Andersson, en una entrevista el viernes 22 de diciembre de 2017 para el periódico Dagens Nyheter dijo que Suecia cometió un error al aceptar miles de solicitantes de asilo (musulmanes) en 2015.

Es la primera declaración política del gobernante Partido de Trabajo Socialista de Suecia, cuyo gobierno de coalición, junto con el Partido Verde, dio la bienvenida a más de 163 mil solicitantes de asilo en 2015. “La integración de los inmigrantes musulmanes no funciona como debería. Tuvimos un problema antes del otoño de 2015 (cuando Suecia aceptó una ola de inmigrantes). Para mí, es obvio que no podemos aceptar más solicitantes de asilo de los que podemos. No será bueno ni para las personas que vienen aquí ni para toda la sociedad”, dijo la Ministra de Finanzas sueca, Magdalena Andersson.

“Tenemos una razón para la autocrítica, debería haber sido claro de antemano que no podíamos aceptar más musulmanes de las que nuestro país puede enfrentar” – añadió Magdalena Andersson. [3]

Pero esto es el principio de un gran reemplazo, pues entre ocho y diez millones de musulmanes están aún en camino, migrantes que aguardan en los países de alrededor del Mediterráneo para cruzar a Europa, según un informe clasificado del Gobierno de Alemania filtrado a Bild. El informe dice que un millón de personas estaban esperando en Libia; otro millón en Egipto; 720.000 en Jordania; 430.000 en Argelia; 160.00 en Túnez y 50.000 en Marruecos. En este momento, se está evitando que otros tres millones que están esperando en Turquía crucen a Europa, por el acuerdo migratorio alcanzado por la Unión Europea con el presidente islamista turco, Recep Tayyip Erdogan.

El ex director de la embajada británica en Bengasi, Joe Walker-Cousins, alertó de que hasta un millón de migrantes de países de toda África ya estaban de camino a Libia y Europa. Los esfuerzos de la UE para instruir a una guardia costera libia fueron “escasos y tardíos”, dijo. “Mis informadores en la zona me dicen que hay posiblemente un millón de migrantes, si no más, que ya están viniendo por las tuberías desde África Central y el Cuerno de África”.

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha declarado que Europa está “subestimando” la magnitud y gravedad de la crisis migratoria y que “millones de africanos (musulmanes)” inundarán el continente en los próximos años si no se toman medidas urgentes.

En una entrevista con Il Messagero, Tajani dijo que habría un éxodo de “proporciones bíblicas que sería imposible de parar” si Europa no aborda el problema ahora:
“El crecimiento de la población, el cambio climático, la desertificación, las guerras, el hambre en Somalia y Sudán. Estos son los factores que están obligando a la gente a marcharse. Cuando la gente pierde la esperanza, se arriesga a cruzar el Sáhara y el Mediterráneo porque es peor quedarse en casa, donde corren un enorme peligro. Si no hacemos algo pronto, nos encontraremos con millones de personas en nuestra puerta dentro de cinco años. Hoy estamos intentando resolver un problema de unos miles de personas, pero necesitamos tener una estrategia para millones de personas.” [4]

Vientres

La tasa de natalidad y la edad de reproducción de las mujeres musulmanas en Europa es elevadísima en comparación del resto de las europeas, -éstas no llegan a la tasa de reposición poblacional- lo que es considerado por los líderes religiosos musulmanes como fruto de la decadencia espiritual e inmoralidad de los no-musulmanes y como ayuda de Alá a las familias musulmanas, por lo que no será necesaria la Espada del Islam para conquistar Europa, sólo esperar que el fruto de los vientres les den mayoría demográfica.

Osama Bin Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian –anteriormente citado- sentenció: “Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”.

El iman Al Qadarawi, en 2005 hizo esta declaración: “El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam”. (Al Qadarawi confunde Atenas con Viena).

El jeque y predicador salafista Anjem Choudary, dijo: “Puede ser que por la pura conversión Gran Bretaña se convierta en un Estado islámico. Puede que nunca se tenga que conquistarla desde el exterior. Muchos musulmanes están teniendo 10 o 12 niños por familia. La población musulmana hinchada sería suficiente para conquistar Gran Bretaña desde el interior. No nos integramos en el cristianismo. Nos aseguraremos de que un día ellos (los cristianos) se van a integrar en la ley islámica, la Sharia.”

El líder libio Muammar el Gadafi: “Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.

El imam y jeque Muhammad Ayed el 11 de septiembre de 2015, (exactamente 14 años después del atentado yihadista del 11-S en Nueva York), en su sermón en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalem, se dirigía a sus fieles diciendo que los países europeos no estaban rodando la alfombra roja para los migrantes porque sean compasivos, sino porque Europa estaba en extrema necesidad de una nueva fuente de mano de obra: “Europa se ha convertido en vieja y decrépita y necesita refuerzo humano … .ellos no están motivados por la compasión por el Oriente Medio, su gente y sus refugiados”, dijo Ayed, y agregó: “Pronto los vamos a pisotear bajo nuestros pies, Alá que lega. […] En toda Europa, todos sus corazones están entusiasmados por el odio hacia los musulmanes. Desean que estemos muertos, pero como han perdido su fertilidad, es por lo que buscan la fertilidad en medio de nosotros. […] Les daremos la fertilidad. Han perdido su fertilidad, Vamos a procrear hijos de ellas, les daremos fertilidad, vamos a conquistar sus países. Les guste o no, alemanes, americanos, franceses, italianos y todos lo que son como vosotros tomad, acoged a los refugiados. No tardaremos en recogerlos en la Venida del Califato, y os diremos: estos son nuestros hijos, y os enviaremos nuestros ejércitos contra vosotros! ¡Esto ayudará a expandir el Califato!” [5]

Todo ello está bendecido por el Corán y los líderes religiosos del Islam, dirigentes que no exigen en ningún momento asistencia a sus hermanos y correligionarios de los multimillonarios y regados de petrodólares de Arabia Saudita, Kuwait, países del Golfo, y que sólo demandan ayuda a Europa.

La invasión y conquista musulmana de Israel, que tanto tiempo y esfuerzos ha costado al pueblo judío su independencia, será una pequeñez en comparación con la conquista musulmana que se avecina en los próximos años en Europa, dirigida por líderes religiosos musulmanes que aspiran cumplir las “profecías” de Mahoma cuando éste “profetizó” el año 626 durante la Batalla de los Aliados que Romiya (Roma y por extensión la Cristiandad) sería conquistada por el Islam. [6]

“El Profeta Muhammad dijo: Alá dibujó los confines de la tierra cerca unos de otros por causa de mí, y he visto sus extremos oriental y occidental. El dominio de mi nación llegará a esos extremos que se han dibujado cerca de mí”. El dominio de la nación del profeta Muhammad abarcará la tierra en su totalidad, ya que el profeta Muhammad dijo a sí mismo. Lo que el Mensajero de Alá dijo se hará realidad, tarde o temprano. El profeta Muhammad dijo que Constantinopla sería conquistada, y realmente, fue conquistada ochocientos años después de él. Romiya (Roma, la Cristiandad, toda Europa) será conquistada, como dijo el profeta Muhammad, tanto si a la gente le guste o no.” [Sahih Al-Bujari]

Tal como afirmó Yusuf al-Qaradawi en Qatar TV el 28 de julio de 2007: “La conquista pacífica tiene fundamentos en esta religión, y por lo tanto, espero que el Islam conquistará Europa sin recurrir a la espada ni a la lucha. Lo hará por medio de da’wa e ideología. Europa es miserable con el materialismo, con la filosofía de la promiscuidad y con las consideraciones inmorales que gobiernan el mundo: consideraciones de interés propio y autocomplacencia. Ya es hora de que Europa se despierte y encuentre una salida a esto. Europa no encontrará ningún salvavidas o bote salvavidas que no sea el Islam. El Islam salvará a Europa del furioso materialismo del que sufre. La promiscuidad, que permite a los hombres casarse con hombres y mujeres para casarse con mujeres, es horrible. Todas las religiones condenan esto. El Islam es capaz de otorgar a Europa y a todo Occidente el mundo por venir, sin negarles este mundo. Puede otorgarles fe sin negarles ciencia. Puede otorgarles la verdad, sin negarles el poder. Puede conectarlos a los cielos, sin arrancarlos de la tierra. Puede otorgarles espíritu, sin negarles importancia. El mensaje del Islam es un mensaje de equilibrio global, y por lo tanto, creo que la próxima conquista se llevará a cabo a través de da’wa. Pero, por supuesto, los musulmanes deben comenzar a actuar para conquistar este mundo.” [7]

Tal y como van las cosas en un futuro no muy lejano no habrá suficientes europeos para poblar y defender su identidad frente a la Sharia –la ley islámica- y el totalitarismo islámico. Para evitar esta situación es necesario frenar y revertir el proceso.

NOTAS

[1] French Archbishop on ‘the Great Replacement’: ‘Muslims Calmly Tell You France Will Be Theirs One Day’- July 12 2017. Prophecy in the News
https://prophec…

[2] En Europa se está produciendo un reemplazo de población. Por Giulio Meotti. 29 de Junio de 2017. Gatestone Institue
https://es.gate…

[3] http://uawire.o…
http://blogs.pe…
http://uawire.o…
https://voiceof…

[4] Crisis migratoria en Europa: faltan millones por venir. Por Soeren Kern. 25 de Diciembre de 2017
https://es.gate…
Europa: llegan más migrantes. “Entre ocho y diez millones de migrantes están aún de camino”. Por Soeren Kern. 14 de Mayo de 2017
https://es.gate…
La crisis migratoria ha vencido a Europa. Por Giulio Meotti. 16 de Noviembre de 2017
https://es.gate…
[5] http://www.chri… http://www.chri…

[6] La Profecía de Muhammad que Roma (la Cristiandad), Persia y Yemen serían conquistadas fue realizada durante la batalla de los Aliados en el año 626, bajo circunstancias extremas, como se describe en el Corán: “Cuando os atacaron por todas partes, el terror desencajó vuestras miradas, se os subieron vuestros corazones hasta las gargantas, e hicisteis conjeturas sobre Alá [pensando que no socorrería a los creyentes]. Allí fueron probados los creyentes, y sacudidos por una fuerte conmoción. Y dijeron los hipócritas y aquellos en cuyos corazones había dudas [sobre la Verdad]: Alá y Su Mensajero no nos han hecho más que falsas promesas.” (Corán 33:10-12)
Roma, (Romiya) para el Islam no sólo es la capital de Italia, es toda Europa. Muhammad nombraba Roma lo que abarcaba el Imperio Romano y todos aquellos territorios que fueron influidos por este.
http://www.memr…
http://www.cato…
https://www.isl…
Canada: Imam says Rome will be conquered by Muslims, as Constantinople was
FEB 24, 2016 10:23 AM BY ROBERT SPENCER
https://www.jih…
Rome will be conquered next, says leader of ‘Islamic State’. The Telegraph. 01 Jul 2014
http://www.tele…

[7] Yusuf al-Qaradawi es una de las personas más influyentes del mundo islámico, uno de los líderes intelectuales de los Hermanos Musulmanes y conduce en la cadena de televisión vía satélite Al-Yazira el programa “La Sharia y la vida” con una audiencia de varias decenas de millones de espectadores. Es fundador de la Unión Mundial de Ulemas Musulmanes y cofundador en 1997 de la web IslamOnline.net, de la que es la principal autoridad religiosa.
SHEIK YOUSUF AL-QARADHAWI: ISLAM’S “CONQUEST OF ROME” WILL SAVE EUROPE FROM ITS SUBJUGATION TO MATERIALISM AND PROMISCUITY. July 28, 2007 https://www.mem…
https://www.mem…

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed