Photo Uribe
Logo Small

Sábado 22 de Septiembre del 2018

¿Procurador presidente?

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Enoris Restrepo de Martínez  |

Fecha: 11/07/2015

 

Foto: ragap.co

Ya los colombianos estamos hasta la coronilla del presidente Juanpa y su sainete del proceso de paz… Pero ahora “¿quién podrá defendernos”? Vargas Lleras era un muy seguro candidato presidencial, sin embargo se volvió la misma cosa que Juanpa, su talante no era para este proceso de paz. Sin embargo, su silencio cómplice lo hace partícipe de este enorme fiasco y con la muy segura finalización de los insostenibles diálogos con una guerrilla que no quiere nada distinto a poder, impunidad y dinero blanqueado, por lo cual Vargas saldrá untado ante la opinión publica de esta mermelada maloliente del proceso de paz. Los políticos no aceptarán una constituyente que les recorte su periodo ni un referendo que termine siendo su propio suicidio… entonces ¿quién?

El Procurador Ordóñez, aunque no es perfecto, ha demostrado su talante: paz sin impunidad, autoridad ante esta anarquía. Se volvió, desde un principio, en el único funcionario público que no se ha doblegado ante el poder corruptor de los puestos y los dineros de los contratos y por esta posición vertical que hoy respalda el 66 % de todos los colombianos, el más odiado dentro de las huestes santistas. Criticado por la prensa capitalina por su catolicismo… Igual los colombianos somos en su gran mayoría católicos creyentes y no nos da pena serlo, así estos mismos periodistas traten de presentarlo como la más oscura de las cavernas.

Los colombianos de bien, los que no tenemos contratos con el Gobierno, los que no recibimos mermelada en ninguna de sus presentaciones, los que pensamos que detrás del proceso de paz hay intereses mezquinos que han doblegado la dignidad nacional a niveles impensables, a los que no nos da pena ser católicos, los que no queremos una Colombia “chavista”, los que pensamos que la inversión extranjera y privada debe ser alentada y protegida por muchos motivos. El principal, por el empleo que generan, debemos ir pensando en alguien que sea capaz de reversar este caos y el inmenso derroche oficial con el dinero de todos.

Oscar I. Zuluaga y Martha L. Ramírez, excandidatos presidenciales, cada uno cuenta con buen volumen de seguidores e indudablemente son buenos aspirantes… pero el crucial momento actual pide a gritos una persona que ya haya demostrado su capacidad de resistir el asedio oficial, las emboscadas y estratagemas de gran parte de los políticos santistas.

Cada día las Farc se sienten más fuertes, además de exigir más poder y de hecho parece que este Gobierno con sus actuaciones y sus voceros en Cuba le cede en casi todo, pero la mayor tacha a Santos se da frente al silencio que guarda ante los numerosos atentados de toda índole que realiza la guerrilla, ataques que ya empezaron en Bogotá. Ante la gravedad de la situación, el Procurador Ordóñez, curtido ante las embestidas de esa guerrilla, puede ser el próximo candidato presidencial, sino nos dividimos en grupos minoritarios.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed