Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 13 de Diciembre del 2017

Procuraduría recibe queja contra Germán Vargas Lleras

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 07/06/2014

“La Procuraduría General de la Nación ha recibido múltiples quejas consistentes en la presiones que han venido recibiendo los electores por parte de algunos alcaldes en lo referente al derecho al voto libre y espontáneo”, precisó Carreño.

Aseguró la delegada del ministerio público, que manifestó “recibimos la queja consistente en las presiones al electorado por parte del candidato a la vicepresidencia de la República, el doctor Vargas LLeras (…) Se nos indicó por un residente en un municipio en la cual se hizo entrega de viviendas que venía siendo objeto de recriminaciones por parte de los habitantes de la unidad residencial por no poner publicidad en favor de determinado candidato, en ese sentido es necesario hacer un llamado para que se cumple la ley de garantías en lo ateniente a que se evite la presión al electorado a través del ejercicio de las campañas políticas”.

“Es cierto que pueden hacer promesas, hacerse planes con las actividades del Gobierno eso es entendible, pero el electorado no puede sufrir las consecuencias de no adherirse a determinaba campaña. En ese sentido hacemos el llamado parta que este tipo de mensajes no creen en los electores que no estén a favor de determinador candidato el rechazo de las demás personas” puntualizó.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido