Photo Uribe
Logo Small

Martes 16 de Julio del 2019

Recordando a Any Vásquez Pérez. Paz en su tumba.

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 15/08/2012

Ana María Vásquez Pérez, era Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, tenía una Maestría en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Fue cercana al expresidente Álvaro Uribe Vélez, durante la campaña por la Gobernación de Antioquia se desempeñó como su jefe de Prensa y Comunicaciones, posteriormente asumió como Secretaria de Comunicaciones de la Administración Departamental.

Estuvo vinculada al gobierno del expresidente como Consejera para las Regiones y Secretaria Privada de la campaña a la relección. Participó en los Consejos Comunitarios y manejó el cuadro de compromisos con los ministros del gabinete.

Además, fue presentadora, corresponsal de noticieros en Medellín, realizadora de espacios en Teleantioquia y Gerente Operativa de Telemedellín. Se desempeñó como Cónsul General de Colombia en Londres durante tres años y estuvo en la Comisión Nacional de Televisión.

Finalizó su vida laboral asesorando al Partido de la U y sus campañas políticas por las alcaldías y gobernaciones en 2011. Su muerte se dio a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace varios años y que hace poco le volvió a surgir.

Se le recordará por su tenacidad, disciplina, rectitud, liderazgo y patriotismo, siempre fiel a los ideales de la seguridad democrática.  Una mujer  ejemplo a seguir por sus grandes virtudes, que la hacían cumplir a cabalidad lo que se proponía.

Desde del Centro de Pensamiento Primero Colombia, le extendemos eternos agradecimientos por la labor cumplida, por sus conocimientos transmitidos, fue un gusto haberla conocido y compartir momentos que hicieron crecer en lo personal y profesional a quienes la rodeaban.

Que en paz descanse.

Solidaridad para su familia.

Por: Hiusty López Vélez

Comunicadora y Relacionista Corporativa

Universidad de Medellín.

 

 

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed