Recordando a Any Vásquez Pérez. Paz en su tumba.

Ana María Vásquez Pérez, era Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, tenía una Maestría en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Fue cercana al expresidente Álvaro Uribe Vélez, durante la campaña por la Gobernación de Antioquia se desempeñó como su jefe de Prensa y Comunicaciones, posteriormente asumió como Secretaria de Comunicaciones de la Administración Departamental.

Estuvo vinculada al gobierno del expresidente como Consejera para las Regiones y Secretaria Privada de la campaña a la relección. Participó en los Consejos Comunitarios y manejó el cuadro de compromisos con los ministros del gabinete.

Además, fue presentadora, corresponsal de noticieros en Medellín, realizadora de espacios en Teleantioquia y Gerente Operativa de Telemedellín. Se desempeñó como Cónsul General de Colombia en Londres durante tres años y estuvo en la Comisión Nacional de Televisión.

Finalizó su vida laboral asesorando al Partido de la U y sus campañas políticas por las alcaldías y gobernaciones en 2011. Su muerte se dio a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace varios años y que hace poco le volvió a surgir.

Se le recordará por su tenacidad, disciplina, rectitud, liderazgo y patriotismo, siempre fiel a los ideales de la seguridad democrática.  Una mujer  ejemplo a seguir por sus grandes virtudes, que la hacían cumplir a cabalidad lo que se proponía.

Desde del Centro de Pensamiento Primero Colombia, le extendemos eternos agradecimientos por la labor cumplida, por sus conocimientos transmitidos, fue un gusto haberla conocido y compartir momentos que hicieron crecer en lo personal y profesional a quienes la rodeaban.

Que en paz descanse.

Solidaridad para su familia.

Por: Hiusty López Vélez

Comunicadora y Relacionista Corporativa

Universidad de Medellín.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar