Photo Uribe
Logo Small

Lunes 21 de Mayo del 2018

“José Obdulio Gaviria exige rectificación a la revista Semana”

1. En el artículo de la revista Semana, “¿Carlos Escobar, el otro hacker? (http://www.sema…), se dijo:

“De este gurú de las redes sociales también se afirma que tuvo contratos para manejarles las cuentas en redes al senador Armando Benedetti, a la fórmula vicepresidencial de Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, y la de electo senador José Obdulio Gaviria, entre otros”.

2. Es totalmente falso. Yo, y solo yo, manejo mi cuenta en twitter. Lo único que he hecho para que se afilien los actuales 91 mil “seguidores” ha sido escribir y hacer clic. La cuenta de Facebook casi no la muevo.

3. Sospecho que de la revista Semana no me llamaron para que confirmara o negara semejante aseveración (trámite elemental y obligatorio en el buen periodismo), porque no querían la verdad, sino solo alimentar el fuego del incendio escandaloso con el que intentaron quemar la campaña presidencial de OIZ.

4.Presumo, por la falta de seriedad con la que fueron capaces de tratar a este inofensivo senador electo, que todo el espectáculo mediático montado con el “otro hacker”, Saavedra, va a terminar en lo mismo, en nada. Fue un complot de efectos fallidos contra una campaña presidencial ganadora, urdido por un competidor sin argumentos.

5.Me alegra que así lo haya entendido el pueblo colombiano. La encuesta publicada hoy en CM& demuestra que mi hipótesis era correcta (ver mis tuits de hace dos días): el falso escándalo terminaría por hundir las aspiraciones reeleccionistas del peor presidente después de Marroquín.

6.¿Será justo y posible que publiquen esta rectificación? En cualquier caso, gracias.

José Obdulio Gaviria Vélez

Mayo 13 de 2014

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed