Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Julio del 2019

REGALAN MEDIA COLOMBIA

Publicado en:

Colombia Opina  | 

Autor(a): Gustavo Álvarez Gardeazábal  |

Fecha: 04/02/2014

 

La determinación del Consejo de Estado de hacer responsables a la Policía  de los daños ocasionados por los ataques de la guerrilla a los pueblos colombianos es tan absurda como reveladora. Parecería que el Consejo  de Estado  estuviera legislando para una Colombia  que no existe o abriéndole el camino a la guerrilla para que se quede con medio país.

.Si el estado  colombiano no  puede instalar puestos de policía en la zona urbana de las poblaciones y debe irse a buscar campo abierto para hacer nuevas edificaciones, la paz nos va a salir mas costosa que la guerra. Pero si lo que se quiere  decir  con ese fallo lambón es que la Policía que defiende la vida de los ciudadanos resulta ser la responsable  de que la guerrilla ataque los pueblos, apague y vámonos. Es la confusión total de los valores con los cuales hemos construido la república.

Por supuesto, de esa actitud se derivan muchas consideraciones y sospechas que no  ayudan en nada a la búsqueda de la paz. ¿Será acaso que el Consejo de Estado le obedece al presidente Santos que quiere firmar la paz en La Habana a cualquier precio? ¿O será que las FARC pusieron como condición para firmarla que les despejaran el territorio  de policías para ellos  quedar a sus anchas ?¿Estamos cerca del final de la guerra, o abriéndole  camino a la división del país y a  la construcción de una Colombia paralela marxista y leninista?

Está bien que el presidente Santos insista en su tesis de batallar por la paz pero  no que pretenda reelegirse apoyándose en barbaridades que unos magistrados  ambiciosos de ganar prebendas en su futuro gobierno le están construyendo. Alguien tiene que ponerle coto a esta estupidez .La guerra no la ganaron las FARC.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed