Photo Uribe
Logo Small

Domingo 17 de Diciembre del 2017

República Bolivariana de Colombia…

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Jaime Castaño Torres  |

Fecha: 19/06/2014

 

No tengo ninguna queja de los resultados electorales, contra lo que algunos han dicho, yo pienso que las elecciones fueron transparentes, la registraduría mostró eficiencia y simplemente se dio el resultado buscado por Santos y como demócrata no puedo menos que aceptar los resultados.

Escuché buenas intenciones del ganador y que ojalá se cumplan, porque deberá saber por lo menos que fue ungido como Presidente de todos los colombianos y espero que lo haga con altura.-Me preocupa la premonición que hace mas 70 años hacía Winston Churchill, cuando decía ante la Cámara de los Lores en Inglaterra en vísperas de la segunda guerra Mundial: “El que se arrodilla para conseguir la paz…..se queda con la humillación y con la guerra”.-Dios quiera que eso no suceda para el bien de la Patria que es el bien Supremo que debemos conservar.

La unión de la izquierda que anuncié y denuncié con los Castro-Chavistas-Maduristas y demás se dio y le dio la victoria a Santos…….pero ojalá la cuenta de cobro no sea muy alta, porque seremos todos los Colombianos quienes la pagaremos.

La actuación electora de la guerrilla al anunciar el día anterior a las elecciones que habría acuerdo sobre un nuevo punto, fue la votación de ellos y eso les dará medios, aunque no derecho, para cobrarle réditos al beneficiado con ese acto.-Eso demuestra mis denuncias que una vez más la guerrilla sería la gran electora, y todos sabemos que esa organización como le repitieron el 24 de mayo no acepta nada diferente de la toma del poder sea por las armas o por la política.-Por las primeras no pudieron y ahora intentarán la segunda con su nuevo amigo quien fue ungido por ellos como Presidente.-No nos queda sino el ojo avizor, para cuando manden el zarpazo, quienes puedan, lleguen a engrosar el número de exiliados en otros países…porque para entonces el nuestro será un nuevo estado comunista, los alimentos que producimos irán a calmar el hambre de nuestro hermanos venezolanos y a través de ellos a los cubanos, pues es bueno recordar que la quiebra de Venezuela se derivó de la obligación de mantener a Cuba-.Ellos –los venezolanos- eran mucho más ricos que nosotros……luego no es bueno lo que nos espera,……..pero llegó.

Ya no es hora de lamentaciones.-Sólo deberán hacerlo quienes se quedaron en sus casas sin votar pues ellos serán los verdaderos responsables de lo que suceda.-La izquierda hizo su trabajo y entrará a recoger los frutos y así debe ser el juego de la política, aunque en este caso fue de la politiquería y todos debemos acatarla porque fueron amplia mayoría.

Solo nos queda encomendarnos al Todopoderoso, que ojalá nos encuentre confesados como decimos los católicos y recordar el viejo adagio “Bendita seas democracia, aunque así nos mates”.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Opinióndemocrática

20/06/2014 9:20 AM

Malos perdedores los uribistas; tranquilos…Costa de Marfil y Grecia van a demandar los partidos que les ganó la selección Colombia por que los árbitros fueron comprados con dineros del narcotráfico…así somos y así nos proyectamos.

Por qué no comentan sobre los gobiernos de Perú y Ecuador??, esos países se nos treparon por encima en todo, vaya y comprueben lo que les digo; los peajes son mínimos comparados con ese excelente negocio que hicieron nuestros políticos hampones y de mierda, con las ilegítimas concesiones viales y cuarenta y casi cinco millones de gúevones pagamos y los enriquecemos…matemáticamente alquilamos las carreteras a un prorrateado de $4´750.000 pesos mensuales, vaya arriendo y todo heredado de Uribe! cabrones y pendejos es lo que somos! por eso merecemos!

NICOLAS FERGUNSON

19/06/2014 8:29 PM

Hay Quienes solo escuchan a la prensa oficial y no oyen las denuncias de la oposición sobre la compra de votos, tarjetones marcados, gente votando por Santos con los fusiles de NARCOFARC y NARCOBACRIM en la nuca, votos por Zuluaga dañados por jurados proSantos con pequeños lapiceros entre los dedos, etc.
Para mi es claro que es un fraude cuando se ganan unas elecciones con corrupción, FARCPOLITICA y BACRIMPOLITICA.

Ali

19/06/2014 8:00 PM

Disculpeme,su comentario le falta coherencia,como asi que no se queja de los resultados de las elecciones,fueron robadas, hubo FRAUDE,la Registraduría doblo los resultados,la Registraduría, no contó los votos que llegaron despues de las 3 de la tarde, por que ya tenian el ganador.
Ahora Ud, habla de que los tenemos que reconocer por que ganaron con mayoría y asi tiene que ser, esta muy equivocado,no cuando hay FRAUDE,se reconcoe a un Presidente, este Presidente es un sucio corrupto,se nos robó las elecciónes,comprando las personas más vulnerables, dandoles con que comprar un pedazo de carne,a los Militares los engaño com benficios ya hoy dice que no lo puede hacer,los humillo como se le dio la gana, como tiene planeado desmantelarlos entonces no le importan. Santos criminal de guerra.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido