Photo Uribe
Logo Small

Domingo 27 de Mayo del 2018

Repudiamos atropellos a oposición venezolana

 

1.   Denunciamos el carácter dictatorial del régimen de Maduro que destruyó el sistema constitucional de separación de poderes. El ejecutivo, el legislativo, el órgano electoral y la justicia, son simples instrumentos al servicio de una camarilla que los utiliza a su amaño.

2.   El presiente de la asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello, a nombre de la camarilla en el poder, convirtió el hemiciclo en cámara de tortura y de silenciamiento de voces discordantes.

3.   La justicia venezolana se burla de los derechos de los opositores y se niega a investigar las lesiones personales inferidas a los diputados que se han atrevido a enfrentar al usurpador.

4.   Llamamos a los parlamentos de todos los países democráticos del mundo a solidarizarse con la oposición venezolana y a exigir respeto para su integridad y su libertad.

5.   Llamamos en Colombia a los partidos políticos democráticos , y a las Mesas Directivas de Senado y Cámara, a denunciar y rechazar los comportamientos fascistoides del gobierno venezolano y de su bancada parlamentario contra la oposición.

6.   Invitamos a los gobiernos democráticos de América a que, en cumplimiento de la Carta Democrática, rompan relaciones con el régimen de Maduro: por su origen espurio, por conculcar los derechos y garantías democráticas y por violar la división constitucional de poderes, que es la primera garantía del pueblo en un régimen democrático liberal.

7.   La negativa del régimen a aceptar la auditoría exigida por el candidato triunfador, Henrique Capriles, y la apresurada promulgación de Maduro como presidente, quita al régimen cualquier atisbo de legitimidad de origen y amerita la expulsión de su gobierno de todos los organismos internacionales a los que pertenece la República Bolivariana de Venezuela.   

 

 

   Bogotá mayo 3 de 2013

 

 

José Obdulio Gaviria
Presidente FCPPC

Fernando Alameda A.
Director Ejecutivo FCPPC

Alfredo Rangel Suarez
Coodinador Político

Alberto Lopez N.
Coordinador Internacional

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed