Respaldamos a Creo Colombia y rechazamos infamias de la Concejal Angélica Lozano

  1. La comisión de jóvenes de Bogotá  y la dirección nacional del Centro Pensamiento Primero Colombia rechazan vehemente las afirmaciones de la Concejal del Movimiento Progresistas, Angélica Lozano, donde tilda a la organización Creo Colombia de ser un grupo “neonazi”.

 

  1. La Concejal Angélica Lozano, de manera irresponsable tacha de “neonazis” a la organización Creo Colombia, que asumió junto con otras fuerzas la revocatoria del Alcalde Petro. El mensaje de la Concejal es muy claro, a los opositores se les maltrata y estigmatiza.

 

  1. Consideramos sumamente peligrosas este tipo de afirmaciones que estigmatizan a la organización Creo Colombia, poniendo en riesgo la integridad de los miembros de esta organización.

 

  1. Damos fe que Creo Colombia, es una organización cuyas convicciones se encuentran muy lejanas de las concepciones  nazis. Los integrantes de Creo Colombia son jóvenes demócratas que están  al servicio del país.

 

  1. La Concejal Lozano está en su legítimo derecho de defender el Alcalde Petro, sin embargo en medio de su defensa, no puede emprender una sucia campaña contra sus opositores, cegada por un odio, que la guía por el vil camino de las infamias. Invitamos a la señora Lozano a defender a Petro mostrándole a la ciudadanía sus  aciertos si los tiene y no yéndose lanza en ristre contra unos muchachos íntegros y honorables.

 

Dirección nacional:

Presidente: José Obdulio Gaviria.       Director Ejecutivo: Fernando Alameda.

 

Comisión de jóvenes de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia-Bogotá: Jhon Jario Armesto, Diego Martínez, Jefferson Tamayo, Gustavo Adolfo Murillo, Felipe Molina y Geraldine Murillo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar