Photo Uribe
Logo Small

Viernes 21 de Septiembre del 2018

¡Retén al Castro-Chavismo!

Publicado en:

Vanguardia  | 

Autor(a): Jorge Figueroa  |

Fecha: 05/03/2014

 

Son muchas las razones para votar el próximo domingo por la lista que encabeza al Senado de la república Álvaro Uribe Vélez, pero tal vez la más importante es detener el avance del Castro-Chavismo en el país y la implementación del socialismo del siglo XXI. Los hechos y la realidad demuestran que las tesis del Marxismo-Leninismo, la Revolución Cubana y la Bolivariana de Chávez, fracasaron hace ya mucho tiempo. Hoy Cuba y Venezuela se hunden juntas, montadas en el mismo barco del fracaso económico y político de su modelo revolucionario, llevando de la mano al despeñadero a los países pordioseros del petróleo venezolano: Nicaragua, Bolivia, Argentina y al resto de los países del Alba.

A los colombianos les corresponde en las urnas decidir si tomamos el mismo camino de la fracasada senda del Socialismo del Siglo XXI, hoy sustentada en Venezuela solo por la represión sangrienta del gobierno de Nicolás Maduro a un pueblo acosado por el hambre y la carencia absoluta de garantías civiles, para ejercer la oposición y gozar de la libertad de expresión e información sin riesgos y sin miedos. O si por el contrario votamos por las listas al Congreso del Centro Democrático-Uribe, que interpretan el sentimiento de angustia de millones de colombianos, como lo dijera el mismo General Óscar Naranjo siendo Director de la Policía Nacional, durante una emotiva despedida al entonces presidente Uribe el 2 de agosto de 2010. Dijo en ese entonces el general Naranjo: “Gracias, presidente Uribe, por haber llegado en un momento crítico de nuestra nacionalidad, de nuestra patria, y haber interpretado el sentimiento de millones de colombianos que buscaban a un líder auténtico y genuino para un tiempo especialmente difícil, un tiempo de tormenta, de angustias, en el marco de unos vientos que amenazaban con destruir a nuestro país”.

Ante los nuevos vientos de tormenta en el panorama nacional, por las evidentes y profundas contradicciones estructurales e ideológicas en los partidos de la Unidad Nacional y en el Gobierno Santos, que nos llevan a paso lento pero firme por los caminos del Socialismo del Siglo XXI, la inseguridad, la corrupción y el centralismo, los invito a votar por Uribe senador.

Insultos vía twitter @figuerjoda

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed