Roban esquema de seguridad de ex-Farc en el departamento de Arauca

Los responsables se identificaron como disidentes de la guerrilla de las Farc, quienes vienen delinquiendo en el departamento de Arauca. El personal que se movilizaban en los vehículos resultaron ilesos.

La afectada fue la protegida de la Unidad Nacional de Protección UNP, Tilzia Naiza Quintero Ojeda y su equipo de escoltas, cuando fueron interceptados por presuntos disidentes de las Farc en el sector de Caño Verde, jurisdicción del municipio de Tame.

Caracol Radio estableció que los subversivos disidentes terminaron despojando al esquema de escolta los dos vehículos de la Unidad Nacional de Protección UNP de placas HVP-433 y EIV-591 con nivel de blindaje 3 y 4, además de 11 teléfonos celulares, 5 pistolas glock calibre punto 40 y 6 chalecos balísticos

La protegida, Tilzia Naiza Quintero Ojeda, como los cinco escoltas que hacen parte del esquema de escoltas resultaron ilesos y en medio de la nada, sin comunicación en esta área lograron llegar hasta el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Martín Villa en la vereda Filipinas de Tame.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar