Photo Uribe
Logo Small

Domingo 20 de Mayo del 2018

¡Santos. Maduro como aguacate!

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Jaime Castaño Torres  |

Fecha: 24/04/2014

 

El candidote Santos, sigue en su labor de madurar su candidatura a base de mermelada en la prensa, pues los grandes medios no desperdician oportunidad para presentarlo como el mesías, que no lo es sino para las guerrillas, y todo lo hace mintiéndole al país acerca de las verdaderas negociaciones de La Habana, mentira similar a la que dijo sin desparpajo alguno que el Nobel Gabo se encontraba en perfecto estado de salud, que no padecía ningún cáncer… y a las 24 horas de esa afirmación de Santos, falleció el escritor, precisamente de esa enfermedad.

Así nos puede suceder a todos los Colombianos. Las negociaciones de paz, son solo su caballo de Troya,para entregar el país entero a los guerrilleros, y por conducto de estos a Venezuela, que para entonces ya estará totalmente en manos cubanas por los infiltrados que tiene allá y la manera sutil de hacerlo es la denunciada por el señor General ® Harold Bedoya anoche en la televisión: creando las zonas de reserva campesina, con condiciones similares a las actuales reservas indígenas, en las cuales no puede entrar ninguna entidad del Estado, ni ejército, ni policía, ni jueces, porque ellos son quienes la administran, pero la única entrada que se le permite al Estado es la del Ministerio de Hacienda para que les entregue los dineros que ellos requieran para su funcionamiento, sacados de los impuestos que pagamos todos los Colombianos. En resumen, serán 45 Caguanes, en los cuales a diferencia de la Reserva Indígena, no será un mamo o cacique quien lo gobierne, sino un comandante de la guerrilla, quien, por medio de las armas que dicen que no van a entregar, impondrá todo lo que le venga en gana,y financiado y respaldado por el Estado ¡!!

Es tal el poder de estas reservas indígenas,y tal la penetración de la guerrilla en ellas, que pudieron los guerrilleros dinamitar el oleoducto Caño Limón Coveñas, y ahora la Reserva Indígena dice que no permite que entre en sus territorios ni el Ejército a desminar y proteger el sector, ni la Policía, ni siquiera los técnicos a reparar la voladura, con lo cual tienen paralizada la producción de petróleo, porque los tanques de almacenamiento están repletos por la carencia del oleoducto para exportarlo. Ese es otro palo en la rueda de la famosa locomotora Minera que anunciaba con bombos y platillos el candidote Santos. Se imaginan qué sucederá cuando tengamos 45 reservas similares en derechos, mayores en extensión cada una que el Caguan de ingrata recordación y dirigida ya directamente por los jefes guerrilleros ¿?

Pero como todos leemos prensa y escuchamos radio, o vemos televisión, se ha dedicado a repartir la mermelada en cantidades ingentes en esos medios, porque no se puede explicar de otra manera el aumento de la publicidad de  las entidades estatales como el SENA, la fracasada restitución de tierras y demás entidades, para obtener a cambio de esa pauta que a todo momento nos presenten por esos medios unos logros inexistentes de un desgobierno, que solo nos quiere conducir al caos, al castromadurismo-chavismo.

Nunca han dicho nada sobre el asesinato vulgar de los militares y policías, de las voladuras de carreteras, de los secuestros, de la inseguridad rampante como en Buenaventura, en Cali, Medellín, Barranquilla y todo el país en general.

Siguiendo el camino de Chávez y Maduro, ha ordenado por decreto demoler las casas donde se expendan drogas. El decreto es ilegal a todas luces, primero, porque las cosas no delinquen per sé,sino quien las utiliza. Segundo porque viola la disposición Constitucional que dice que en Colombia no podrá haber expropiación sin indemnización previa, y demoler una casa que eventualmente esté alquilada, es una expropiación y se requiere para ello un debido proceso que no existe para esos casos, sino simplemente la orden Presidencial Chavo-Madurista expropiese, (léase demuélase) y basta ¡!

Se dan cuenta hasta dónde ha penetrado el ChavoMadurismo a este candidote Presidencial ¿? Pero sigue como decían los abuelos cuando los aguacates estaban verdes: “Hay que madurarlos envolviéndolos en periódico” y se usaba el periódico leído… pero este, con mermelada envuelta en pauta, se está autoenvolviendo en periódicos, para tratar de madurar su candidatura, aún cuando el precio a futuro sea entregarnos al CastroChavismoMadurismo, de quienes ya es un aventajado alumno.

Se dejará ud amigo lector, meter en esa bolsa de periódicos que solo publican farsas, mentiras y propaganda de este bárbaro candidote ¿? Imposible. Y como dicen los publicistas de circo: “Y no digan que no se los advertimos a tiempo”. Es imposible que un colombiano sensato se atreva a votar por su verdugo, en este caso el candidote Santos… que de Santo no tiene sino el apellido.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed