Photo Uribe
Logo Small

Martes 23 de Octubre del 2018

¿Santos quiere acabar con la vida de Uribe?

Publicado en:

Libreta de Apuntes  | 

Autor(a): Edward Rodríguez  |

Fecha: 26/04/2014

 

Resulta irrisorio que aquel hombre que decía hace 4 años que no dejaría que le pasara algo al Presidente Uribe, hoy sea el hombre más ensañado en acabarlo.

El entonces candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos, quien decía vivir por continuar con las ideas y modelo de Uribe, volvió a subir en las encuestas cuando tocó el sentimiento patrio, y su contendor Antanas  Mockus manifestó que permitiría que el Presidente fuera a la cárcel extraditado.

Este era el pronunciamiento que estaba esperando, dijo : JJ Rendon, no es posible que un candidato quiera acabar con el hombre más prestigioso del país y con el único que protege los valores democráticos de Latinoamérica. La campaña supo utilizar ese papayazo para irse lanza en ristre contra Mockus y ganar las elecciones.

Pero 4 años después, resulta curiosa la estrategia utilizada por la Campaña Santos y Vargas. Primero, hace unos meses el Presidente Santos dijo en España que acabaría con el proceso de paz si fuera atacada una “personalidad”;  es que acaso la vida humana tiene estatus ? O nuestros soldados y policías son un cero a la izquierda para él?. Pero al parecer eso no fue suficiente, la semana pasada Vargas Lleras aseguró que existía un supuesto complot para asesinarlo, tratando de inculpar a Uribe; cuando fue claro que las FARC, grupo al que ahora defiende, atentó contra su vida. Hoy en Blu Radio, Santos anuncia que le quitará la seguridad a Uribe, para que los policías se dediquen a cuidar a los ciudadanos; de nuevo faltando a la verdad porque el esquema de Uribe está, en gran mayoría, compuesto por funcionarios de la Unidad Nacional de Protección; que es cuota burocrática de Germán Vargas Lleras. Recordemos que ese mismo tipo de movimientos sospechosos fueron claves para el magnicidio de Luis Carlos Galán y de líderes políticos de izquierda.

Por consiguiente, Si a Álvaro Uribe Vélez o a su familia les llega a pasar algo es total responsabilidad de Juan Manuel Santos Calderón y Germán Vargas Lleras, que están entregando en bandeja de plata la cabeza de Uribe a tantos enemigos de izquierda y de derecha que darían todo por asesinarlo o llevarlo a la cárcel. Me preocupa que exista un plan para acabar con su vida, auspiciado desde el Gobierno Nacional. Lo digo conforme al adagio popular que le vendría bien a Vargas Lleras “los que las usan, las imaginan”.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed