Se espera un triunfo de la democracia

Los colombianos de bien, que con sinceridad quieren a su patria y desean para sus hijos y nietos el mejor ambiente para su formación y desarrollo, tienen que entender que este no pasa por entregarle el manejo de la nación a los delincuentes, como es la aspiración del candidato presidente.

Un Estado serio tiene que tener un gobernante que realmente se dedique a dirigir a sus conciudadanos, que esté atento a que la Constitución, las Leyes y las Instituciones, se respeten.

La primera obligación del gobernante es mantener la disciplina de la sociedad mediante unas normas lógicas y claras; es decir prácticas, para conseguir la armonía social.

No es un buen precedente que a los delincuentes no solamente no se les aplique la ley, sino que, además, se les llame a dirigir el Estado y a producir las normas y reglamentos que a ellos les convengan.

Todas estas reflexiones, nos debemos hacer para entender que el domingo 9 de marzo del presente año, vamos a marcar la ruta que queremos seguir en nuestro país, que de acuerdo con el sentimiento general, no es entregárselo a los delincuentes para que nos enseñen a hacer la democracia como ellos acostumbran, sino respaldando la generación de un Nuevo Congreso constituido por candidatos preparados, responsables, no contaminados con las malas prácticas políticas como las que nos muestran todos los días la mayoría de los actuales parlamentarios.

Ciertamente dentro de las listas que nos ofrecen los Partidos y Movimientos Políticos, se destaca el Centro Democrático presentando candidatos nuevos, con alta preparación y nutrida participación de la mujer, las negritudes y jóvenes que le darán lustre al Congreso y señalarán la ruta del futuro democrático en Colombia, sin predominio de gentes armadas ilegales y de vendepatrias por intereses mezquinos diferentes al bienestar del pueblo.

Muy a pesar de la Registraduría General de la Nación que ha querido ocultarle a los electores la existencia en el Tarjetón del Centro Democrático, y todavía reparte modelos sin el logo de la silueta humana con un corazón grande y la mano firme sobre el pecho, el pueblo colombiano está esperando expresarse en contra de la entrega de la nación a los antisociales, prefiriendo una democracia real, diferente a la que nos ofrecen desde la izquierda apoyada por guerrilleros armados que nos impongan sus arbitrariedades y nos enseñen a ejecutar el tipo de democracia con elecciones amañadas y fraudulentas, dirigidas por los Estados Socialistas que no permiten ningún tipo de expresión libre.

Para claridad del electorado el ex presidente Álvaro Uribe Vélez lidera un grupo homogéneo que ofrece las mejores garantías para el futuro de nuestra patria, dentro de un Nuevo Partido que nos tocó crear como respuesta a los que traicionaron el resultado de las elecciones pasadas, cuyo nombre es: Centro Democrático que lo encontrarán en el Tarjetón del Senado como la primera opción, en donde tendrá que aparecer la figura humana con un corazón rojo grande y una mano firme sobre el pecho. Allí se marcará el voto sobre dicha figura, sin necesidad de señalar ningún número por tratarse de lista cerrada. Logo que habrá que identificar en el Tarjetón de Cámara, para marcar, también, su voto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar