Photo Uribe
Logo Small

Martes 19 de Junio del 2018

Se espera un triunfo de la democracia

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Gabriel Alberto Toro Peláez  |

Fecha: 09/03/2014

 

Los colombianos de bien, que con sinceridad quieren a su patria y desean para sus hijos y nietos el mejor ambiente para su formación y desarrollo, tienen que entender que este no pasa por entregarle el manejo de la nación a los delincuentes, como es la aspiración del candidato presidente.

Un Estado serio tiene que tener un gobernante que realmente se dedique a dirigir a sus conciudadanos, que esté atento a que la Constitución, las Leyes y las Instituciones, se respeten.

La primera obligación del gobernante es mantener la disciplina de la sociedad mediante unas normas lógicas y claras; es decir prácticas, para conseguir la armonía social.

No es un buen precedente que a los delincuentes no solamente no se les aplique la ley, sino que, además, se les llame a dirigir el Estado y a producir las normas y reglamentos que a ellos les convengan.

Todas estas reflexiones, nos debemos hacer para entender que el domingo 9 de marzo del presente año, vamos a marcar la ruta que queremos seguir en nuestro país, que de acuerdo con el sentimiento general, no es entregárselo a los delincuentes para que nos enseñen a hacer la democracia como ellos acostumbran, sino respaldando la generación de un Nuevo Congreso constituido por candidatos preparados, responsables, no contaminados con las malas prácticas políticas como las que nos muestran todos los días la mayoría de los actuales parlamentarios.

Ciertamente dentro de las listas que nos ofrecen los Partidos y Movimientos Políticos, se destaca el Centro Democrático presentando candidatos nuevos, con alta preparación y nutrida participación de la mujer, las negritudes y jóvenes que le darán lustre al Congreso y señalarán la ruta del futuro democrático en Colombia, sin predominio de gentes armadas ilegales y de vendepatrias por intereses mezquinos diferentes al bienestar del pueblo.

Muy a pesar de la Registraduría General de la Nación que ha querido ocultarle a los electores la existencia en el Tarjetón del Centro Democrático, y todavía reparte modelos sin el logo de la silueta humana con un corazón grande y la mano firme sobre el pecho, el pueblo colombiano está esperando expresarse en contra de la entrega de la nación a los antisociales, prefiriendo una democracia real, diferente a la que nos ofrecen desde la izquierda apoyada por guerrilleros armados que nos impongan sus arbitrariedades y nos enseñen a ejecutar el tipo de democracia con elecciones amañadas y fraudulentas, dirigidas por los Estados Socialistas que no permiten ningún tipo de expresión libre.

Para claridad del electorado el ex presidente Álvaro Uribe Vélez lidera un grupo homogéneo que ofrece las mejores garantías para el futuro de nuestra patria, dentro de un Nuevo Partido que nos tocó crear como respuesta a los que traicionaron el resultado de las elecciones pasadas, cuyo nombre es: Centro Democrático que lo encontrarán en el Tarjetón del Senado como la primera opción, en donde tendrá que aparecer la figura humana con un corazón rojo grande y una mano firme sobre el pecho. Allí se marcará el voto sobre dicha figura, sin necesidad de señalar ningún número por tratarse de lista cerrada. Logo que habrá que identificar en el Tarjetón de Cámara, para marcar, también, su voto.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed