¿Se imaginan?

¿Se imaginan un gobierno que no le entregue la política agropecuaria a quién destruyó el campo con la violencia sino a los agricultores y los campesinos?

¿Se imaginan un gobierno en el que la muerte de 17 soldados no se oculta en un discurso o mucho menos se justifica como el resultado de la Guerra?

¿Se imaginan un gobierno que se indigna por la muerte de 17 soldados y exige a la Fuerza Pública reaccionar de manera contundente?

¿Se imaginan un gobierno en el que los delincuentes de nuevo le teman a la Fuerza Pública y a la justicia?

¿Se imaginan un gobierno que recupere el principio de autoridad que hoy está perdido?

¿Se imaginan un gobierno cuya política internacional no sea de rodilleras comerciales sino de firmeza ante los países que ayudan y refugian al terrorismo?

¿Se imaginan un gobierno que no le responde Nicaragua con protestas diplomáticas por la usurpación de nuestro mar sino ejerciendo la soberanía con nuestras fragatas y corbetas?

¿Se imaginan un gobierno que no promete la reconstrucción de Gramalote y tres años después no tiene ni la primera piedra?

¿Se imaginan un gobierno que cumple con sus promesas?

¿Se imaginan un gobierno que no deja morir el campo o la industria por su inacción frente temas como la revaluación o el contrabando?

¿Se imaginan un gobierno en el que se rescaten los recursos del Sena y del Icbf?

¿Se imaginan un gobierno que no le cambie el nombre a los programas del gobierno anterior y muestre obras como propias que no son suyas?

¿Se imaginan un gobierno que no le de auxilios parlamentarios a los congresistas para que le aprueben las leyes sino uno dispuesto la sana confrontación democrática en el Congreso?

¿Se imaginan un gobierno dónde no se necesite ser amigo de un parlamentario para tener un alto cargo en el Estado?

¿Se imaginan un gobierno que es tolerante con los que no están de acuerdo con él y respete sus opiniones?

¿Se imaginan un gobierno que no llame a los medios para presionar la salida de los directores que no están de acuerdo con su línea política?

¿Se imaginan un gobierno en el que los medios reflejen la realidad sin tamiz alguno y no una que esté intermediada por grandes cantidades de pauta publicitaria?

¿Se imaginan un gobierno que sea austero en el gasto y en el que cada peso va programas sociales?

¿Se imaginan un gobierno que duplique el gasto en agricultura y vuelva al Banco Agrario un banco de fomento?

¿Se imaginan un gobierno que reduzca el costo de la energía en un 30 por ciento?

¿Se imaginan un gobierno que con una política industrial defienda a las distintas industrias nacionales?

¿Se imaginan un gobierno que acerque la justicia al ciudadano y asuma responsabilidades frente a su efectividad o falta de ella?

¿Se imaginan un gobierno de trabajo 24 horas al día 7 días a la semana?

¿Se imaginan un gobierno leal a sus ideas y a su líder Álvaro Uribe?

Si, los colombianos ya se imaginan un gobierno de Francisco Santos. Firme en las ideas, firme en la seguridad, firme en la integridad territorial. Firme en retomar el rumbo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar