Photo Uribe
Logo Small

Jueves 19 de Julio del 2018

SE REVELAN EN EEUU EVIDENCIAS SOBRE EL SECUESTRO A FERNANDO BALDA EN COLOMBIA

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 26/01/2014

BOLETÍN DE PRENSA

Miami – EEUU. 25 de Enero de 2014.

En el marco del Foro de Promoción Democrática Continental que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Internacional de la Florida, desde las 08h00 hasta las 17h00, se realizó la presentación y denuncia del caso de secuestro al ex Asambleísta Alterno de oposición ecuatoriano Fernando Balda. Aunque el caso ha sido denunciado en otros escenarios, esta es la primera vez que se presenta evidencia inédita la cual ha sido expuesta en formato PowerPoint, mismo que cuenta con precisión los hechos y va revelando las pruebas que demuestran que Fernando Balda quien se encontraba exiliado en Colombia por la persecución política en su contra, fue irrefutablemente: enviado a secuestrar desde el poder político del Ecuador y que los autores materiales e intelectuales fueron agentes de inteligencia de la Policía ecuatoriana en servicio activo. El PowerPoint que contiene fotografías, videos, documentos y múltiples evidencias, fue presentado por el Doctor en Jurisprudencia Hugo A. Hurribarri Urdaneta.

El evento, que fue concebido como contra cumbre a la CELAC, contó  también con la presencia del politólogo Carlos Sánchez Berzaín, director del Instituto Interamericano por la Democracia, la ex rectora del CNE de Venezuela, Ana Mercedes Díaz, y el escritor y periodista Carlos Alberto Montaner. Entre otros.

El encuentro fue organizado por el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), en coordinación con el Instituto Republicano Internacional (IRI).

“Es hora de que instituciones como la CELAC, que sólo sirve a los intereses de la subversión en las Américas, dejen de contar con la anuencia tácita de las democracias americanas. La intención de este Foro es promover una nueva ética democrática”, dijo el coordinador del evento Julio Shiling.

Descargar aquí el documento de PowerPoint con las evidencias del secuestro a Fernando Balda. (Click aquí para ir al documento)

Teléfono y WhatsApp del Doctor Hugo Hurribarri (Miami – EEUU): +1 305 – 773 – 9993

Teléfono y WhatsApp del Doctor Jaime Restrepo (Abogado en Colombia de Fernando Balda, quien ha denunciado penalmente al Presidente de Ecuador Rafael Correa por los hechos que se exponen en el documento adjunto. Bogotá – Colombia): +57 313 6000315

Atentamente,

Departamento de Prensa.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed