Photo Uribe
Logo Small

Lunes 19 de Agosto del 2019

Sebastiana Barráez: GNB se reunirá entre hoy y mañana con dirigentes del Psuv y el ELN

Publicado en:

El Informador  | 

Autor(a): Yliana Brett  |

Fecha: 25/05/2019

 

ELN - Foto: elinformador.com.ve

La periodista Sebastiana Barráez afirmó que unos 30 funcionarios de la GNB llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la Guardia Nacional, para sostener una reunión con dirigentes del Psuv y el ELN entre hoy y mañana.

“Esperan la asistencia d la ministra Iris Valera, del general Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la REDI, también colectivos y que se acerque un comandante de la guerrilla colombiana”, aseguró Barraez en un hilo de Twitter.

En ese sentido dijo que militares del Táchira “aseguran que les han dicho que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) es el primer escudo de la revolución bolivariana”, reseña Noticiero Digital.

“Los jefes militares han amenazado a sus subalternos en los comandos de esa zona, que los están vigilando, luego del 23 de febrero cuando gran cantidad de militares pasaron a Colombia y reconocieron a Guaidó como su comandante en Jefe. Les dicen a sus subalternos que si los descubren comunicándose con los militares que pasaron al otro lado de la frontera, les puede suceder lo mismo que al mayor Jesús Alberto García Hernández y el tiro en el rostro al mayor (Av) Andry Federico Carrizalez y en la entrega de la patria, le van a entregar a un disque empresario colombiano el control del Central Azucarero. Por cierto Freddy Bernal también estaría en el evento”, argumentó la periodista.

HILO URGENTE FRONTERA
1) Llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la GNB, unos 30 guardias nacionales de refuerzo. Habrá una reunión entre hoy 24 y mañana 25 de mayo, con dirigentes del PSUV y el ELN.
— Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) May 24, 2019

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed