Photo Uribe
Logo Small

Martes 20 de Agosto del 2019

Secuestran a dos empresarios en Corinto, norte del Cauca

Publicado en:

Blu Radio  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 04/01/2019

 

Secuestro - Foto: Cortesía - bluradio.com

Los hombres se encontraban promocionando la llegada de una institución educativa en la zona rural.

Con incertidumbre y desespero se encuentran los familiares de dos empresarios que, al parecer, fueron secuestrados en el municipio de Corinto, norte del Cauca.

El hecho se presentó el pasado 28 de diciembre cuando Jairo Vladimiro Onofre Jurado y Mauricio Bucheli se encontraban promocionando las inscripciones al Instituto Técnico Superar (ITS).

Onofre Jurado es el director de la institución, mientras que Bucheli lo acompañaba a sus jornadas.

Según Sharon Isabel Toro, esposa de Mauricio, la última vez que tuvieron noticias de ellos fue cuando estaban en Corinto.

“Ellos visitaban pueblos constantemente con el ánimo de encontrar personas para que estudiaran en el instituto. Ellos viajaban mucho”, cuenta la mujer.

Así mismo, explicó que el señor Onofre dejó su camioneta en un parqueadero de Santander de Quilichao.

“El señor Jairo venía de Cali, luego se encontró con Mauricio en Santander y dejaron la camioneta en un parqueadero. Minutos más tarde fueron recogidos por un carro para ir a Corinto”, agrega.

“Mirando las cámaras del parqueadero se ve cuando un hombre desconocido llegó a las 3:00 de la tarde para llevarse el carro con rumbo desconocido. Ni el carro ni ellos aparecen”, dijo Sharon.

Por su parte el Gaula Militar y Policía realizan operativos para dar con el paradero de los empresarios.

Cabe recordar, que en ese municipio del norte del Cauca delinquen tres actores armados: el EPL, disidentes de las Farc y ELN.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed