Seis camiones incinerados por hombres armados

Sujetos armados quemaron entre las 7:30 de la noche y las 10:00 p.m. del pasado sábado seis camiones en vías del Norte de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Uno de los hechos se registró a las 9:30 de la noche en la vía que comunica a Valdivia con Puerto Valdivia en el sector Crucesitas, donde un tractocamión fue incinerado y el conductor del vehículo Javier Gómez Nieto salió herido al recibir un disparo por parte del grupo armado.

Según indicó la Policía, los sujetos dispararon contra el conductor al no querer detener el vehículo y luego incineraron el automotor. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron al conductor herido y lo remitieron a un centro asistencial donde se recupera.

La vía fue acordonada hasta la madrugada por la Policía y el Ejército para retirar el vehículo y asegurar la zona. En la mañana de este domingo ya está restablecido el flujo normal de vehículos.

El otro hecho se presentó en la vía que comunica a Tarazá con los Los Llanos de Cuivá, en el sector Puerto Raudal, donde fueron incinerados cinco vehículos.

La vía fue asegurada y los vehículos retirados por lo que el flujo de vehículos ya registra completa normalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar