Photo Uribe
Logo Small

Jueves 18 de Enero del 2018

Sin Brújula Ante Lucha Antinarcótica

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Carlos R. Alvarado Grimán  |

Fecha: 28/09/2014

 

“En el caso Carvajal, fiscales de EEUU han hecho su trabajo. Los diplomáticos estadounidenses han fracasado, y deben renunciar” Roger Noriega: 27/7/14.

No es un secreto para nadie que el Estado venezolano esta infiltrado en todos sus niveles por el narcotráfico. El narcotráfico es una fuente financiera que les permite sustentar al para-estado clientelar y miliciano, además el narcotráfico sirve como herramienta para penetrar a los Estados Unidos, destruyendo a su juventud y debilitando sus instituciones. No se debe obviar que el llamado “imperio yanqui” es el enemigo histórico e ideológico del comunismo internacional.

El Sr. William Brownfield quien funge como subsecretario de Estado para Asuntos Anti narcóticos, al parecer desconoce esta realidad histórica, pues recientemente en Panamá dejo caer la perla de que el régimen de Venezuela desde hace un año, ha estado haciendo “esfuerzos serios para reducir el narcotráfico”, aunque dos días antes en su más reciente reporte al Congreso, el Sr. Barack Obama dijera lo contrario, o sea que: Venezuela había “fracasado en la lucha antidroga en el último año”.

La atroz declaración del Sr. Brownfield ocurre a escasos par de meses de la humillante derrota internacional de la diplomacia de los Estados Unidos, cuando fracasó en sus intentos de lograr la extradición desde Aruba, hacia territorio estadounidense del peligroso capo del narcotráfico internacional el general Hugo Carvajal Barrios alias “el Pollo”.

Causa tristeza cuando el Sr. Brownfield habla de los “esfuerzos serios” del régimen de Maduro en la lucha antinarcóticos, pasando por alto que la Guardia Nacional Bolivariana ha devenido en un poderoso cartel del narcotráfico y que algunos de sus generales están dentro de la llamada LISTA CLINTON, que incluye a capos del narcotráfico internacional.

El Sr. Brownfield también olvida que desde el territorio de los estados Anzoátegui, Carabobo, Guárico, Nueva Esparta y Vargas, solo por nombrar los más importantes, parten toneladas de cocaína a través de aeropuertos y puertos con destino a los Estados Unidos y Europa, mediante la complicidad y participación de sus autoridades y la Guardia Nacional Bolivariana. Emblemáticos son los casos de Laser, Aeropostal y Air France.

El Sr. Brownfield quizá también ignora que el padre del Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, es el alcalde mayor del alto Apure, en el Estado Apure, desde donde parten innumerables vuelos nocturnos cargados de drogas y es abrigo de los jefes del cartel del bloque oriental de las FARC y de Alias Grannobles.

Los Estados Unidos respecto a Venezuela lucen ausentes, contradictorios, carente de liderazgo y autoridad. Sin dudas la diplomacia estadounidense es responsable de los fracasos en la lucha antinarcóticos y una buena “meneada de mata” en el servicio diplomático vinculado a la lucha contra el narcotráfico sería saludable, porque sin dudas se denota, que los Estados Unidos ha perdido la brújula en la lucha antinarcótica.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

rarmuz

29/09/2014 9:14 AM

Contradicción flagrante entre lo que afirme el jefe del Ejecutivo USA y uno de sus mas especializados y conocidos subalternos en el área de drogas; pero es que en el área más compleja aún, la del terrorismo y esta vez islámico, ante la sostenida campaña anti–judía del régimen 2002/2014, de manos de pandillas sirio–libanesas al mando del Torpedo Treck Zaidan El Aissami Maddah, no se le ocurre al presidente del Congreso Mundial Judío Ronald S.Lauder acompañado de Claudio Epelmam y Michael Schneider, el miércoles 24/09/14 en Nueva York, otra cosa, que brindarle un efusivo, público e internacional apoyo al cucuteño Nicolás y a su pandilla de criminales, asumiendo el CMJ, por tanto, los derivados de tan irresponsable desempeño.
¿Qué estarán cocinando en el Norte?

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido