Socialismo chavo-castrista será derrotado

El pueblo colombiano en su gran mayoría quiere un país libre y democrático, sin narcoterrorismo, en donde se respeten los derechos de todos, y el socialismo chavo-castrista del siglo XXI sea derrotado.

Ciertamente, en la Habana las cosas no son el jardín  florido que pregona el presidente Santos todos los días, con declaraciones que ya son fastidiosas por mentirosas. Por eso tenemos que decirle, que ya no le estamos comiendo cuento. Mientras más nos dice que todo va por buen camino, cuñas del mismo palo, más duda uno de semejante estrechez. Se ve a leguas que esa paz es obligada por las circunstancias, para mantener el poder a como dé lugar.

Dos años y medio de gobierno, un poder judicial parcializado, un organismo electoral gobiernista, un poder legislativo arrodillado por la mermelada,  todos quieren entregar nuestra  esperanza de libertad en La Habana, dándoles a las Farc varios asientos en el legislativo.

Las conversaciones en Oslo y La Habana muestran  un secretariado de las Farc arrogante. Entonces, sabiendo que las fuerzas democráticas somos más, tendremos que unir esfuerzos para derrotar  las malas intenciones de Juan Manuel Santos y de su séquito soberbio y altanero. Los venceremos   electoralmente a pesar del abuso de poder, de la fuerza y del absoluto y descarado control de las instituciones. El pueblo colombiano en su gran mayoría quiere un país libre y democrático, sin narcoterrorismo, en donde se respeten los derechos de todos, y el socialismo chavo-castrista del siglo XXI sea derrotado.

La unidad que tenemos que consolidar debe ser verdadera, sincera. Recordemos que Fernando Londoño Hoyos fue víctima de un atentado el 15 de mayo, precisamente el día que el legislativo aprobaba el Marco Jurídico para la Paz. José Obdulio Gaviria dio declaraciones que fueron censuradas por Santos, lo que le costó la salida de El Tiempo. A Bernardo Moreno tuvieron que darle  libertad por falta de pruebas, nunca hubo evidencias. Andrés Felipe Arias sigue detenido no obstante saber los juristas que están violando la Constitución (artículos 5, 42 y 44), al no permitirle estar al frente de su hogar, con hijos pequeños que necesitan de su calor y de su amor, sin tener pruebas para  sentenciarlo. Son muchos otros casos que no tengo espacio para exponer. El presidente Santos parece estar detrás de todas estas maniobras  en contra de ciudadanos honestos, que por haber prestado sus servicios en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez están estigmatizados por el secretariado de las Farc, que hacen exigencias  a un gobierno arrodillado a su postura.

Los áulicos en publicidad electoral trabajan para idolatrar a Juan Manuel Santos al ensalzar sus dotes de gobernante y exhibir logros mentirosos, sin tener en cuenta la represión que se puede venir al darle estatus político a los terroristas de las Farc. Observen nada más cómo han sido las condiciones de vida de los cubanos, y ahora de los venezolanos con una libertad completamente restringida, la comida limitada, empresas nacionalizadas, nadie cultiva la tierra, el 70% de los productos de la canasta familiar importados. Un país rico dejado en la miseria por parte de “mi mejor amigo”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar