Sumémonos a esta resistencia civil frente a la monstruosidad que se pactó en La Habana

La representante Margarita Restrepo hizo énfasis al último llamado del ex presidente Álvaro Uribe Vélez hacia una resistencia civil ante la eventual firma de los acuerdos en La Habana.

“Lo hemos dicho una y otra vez. La paz se hace es con los ciudadanos desarmados, con aquellos que no han hecho uso del terrorismo para amedrentar a la nación, con aquellos que no han recurrido al narcotráfico para financiar acciones criminales”, señaló.

También dijo que la paz estable y duradera de la que habla el presidente Santos sólo se alcanza cuando las condiciones las imponen los colombianos que han sufrido los avatares de la violencia y no cuando las condiciones son impuestas por los criminales.

“Por eso, nos iremos a las calles, convocaremos a nuestros compatriotas, ampliaremos lo más que se pueda el diálogo social. Resistiremos con la fuerza de los argumentos. Resistiremos con la gallardía que nos caracteriza como demócratas que somos”, aseguró.

La Representante una vez más indicó que el Centro Democrático quiere y anhela la paz, pero no están dispuestos a tolerar que el precio que deba pagar la sociedad sea precisamente, el más caro tesoro de la patria, la democracia.

“No seremos testigos áticos de la sepultura de nuestros valores republicanos. Vamos a resistirnos con las herramientas que nos brinda nuestra constitución y nuestras leyes. Invito a mis conciudadanos a no callar, a reaccionar, a expresar su sentimiento de frustración. Los invito a todos a sumarse a esta Resistencia Civil frente a la monstruosidad que se pactó en La Habana”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar