Photo Uribe
Logo Small

Sábado 23 de Junio del 2018

¡TENEMOS CON QUE!

Autor(a): Andrés Saavedra Luna  | 

Fecha: 11/05/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Segunda Convención Nacional del Partido Centro Democrático en Bogotá - Foto: elpais.com.co

El pasado sábado seis de mayo se llevó a cabo la segunda Convención Nacional del Partido Centro Democrático en Bogotá y de manera simultánea y en tiempo real en las demás regiones del país.

Allí se aprobó algunas reformas a los estatutos del Partido, además se nombró a la nueva Dirección Nacional, la cual los militantes esperan sea mucho más operante y veedora del cumplimiento delos estatutos. Pero sin lugar a dudas el centro de atención fue la presentación oficial de los precandidatos a la presidencia para las elecciones del 18. Personas brillantes y con profunda convicción por las ideas Uribistas pero en especial cargadas de cariño por el pueblo y la labor social.

La Senadora María del Rosario Guerra, con la presencia de toda una dama que la caracteriza intervino y captó la atención del auditorio, para muchos su precandidatura resulta positiva, pues ella representa una política firme, sin titubeo. Por otro lado, estaba el doctor Carlos Holmes Trujillo, exembajador y exministro; un hombre de conocimiento amplio y de caballerosidad reconocida por simpatizantes y contradictores, vale decir que el doctor Holmes es egresado de la Universidad del Cauca. También intervino el Senador Iván Duque, famoso por la “Economía Naranja” que promueve y práctica. Su juventud no resta en su madurez y conocimiento, ha sido un personaje al que se le aplauden sus intervenciones, las cuales realiza con claridad y serenidad. Quien también apareció como precandidata fue la Senadora Paloma Valencia, una mujer nacida en Cauca pero entregada a muchas otras regiones del país. Finalmente, tenemos al precandidato Rafael Nieto Loaiza, quien generó gran impacto en el auditorio de la Misión Carismática (lugar donde se llevó a cabo la Convención), pues por muchos no era muy conocido, pero con su intervención impecable logró captar la atención de la inmensa mayoría y atraer diversos apoyos.

Y aunque aún faltan otros nombres para integrarse a la baraja de precandidatos, sin duda alguna el país puede afirmar que cuenta con hombres y mujeres de las mayores calidades académicas, de un nivel intelectual muy alto, de firmeza a la hora de la defensa democrática, hombres y mujeres cargados de valores y principios. Cualquiera de ellos podrá enfrentar al bloque Santos-Farc, bloque que presentará y apoyará a su candidato para dar continuidad a la entrega del país, al desmantelamiento democrático y al abandono institucional. Pero que se tengan, porque los colombianos no desean lo mismo que hoy vive Venezuela, y por ello el clamor popular se opondrá a ese bloque nocivo para la patria. La nuestra será una alianza amplia, incluyente, respetuosa y argumentada.

PD: saludar y felicitar a todas las madres colombianas, quienes con entereza sacan adelante sus hogares. Y muy especialmente a las madres de nuestros soldados y policías.

Twitter: @AndresSaavedra_

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed