Viernes 24 de Noviembre del 2017

Tenemos un fiscal que utiliza el poder del estado contra la oposición

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Ernesto Macías Tovar  |

Fecha: 23/01/2015

 

Foto: static.iris.net.co

Con el llamado a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga y su hijo David, se confirma una vez más la persecución de la que ha venido siendo víctima el Centro Democrático por parte del fiscal Eduardo Montealegre. Esto comprueba claramente que el fiscal está cumpliendo los mandados del Presidente de la República; el Fiscal se ha convertido en un perseguidor político del Centro Democrático y sale a notificar por las emisoras a un hombre honorable como Óscar Iván Zuluaga y su hijo de que los va a interrogar, y seguramente mañana sale a decir que los va a indagar y luego saldrá a decir que les va a imputar cargos para que los metan a la cárcel. El fiscal ha cogido la novela del hacker para maltratar la honra de Óscar Iván Zuluaga y de su hijo, además mira a los integrantes del Centro Democrático como los peores delincuentes.

Tenemos un fiscal que utiliza las herramientas del Estado contra un sector político que está en la oposición y sale a ofrecer garantías a los criminales de las Farc, y a amenazar con su poder político en la Fiscalía a los integrantes del Centro Democrático. Aquí hay un fiscal que se nos ha enloquecido, que además guarda silencio cómplice frente al tema de los 12 millones de dólares que recibieron los asesores del presidente Santos.

Ernesto Macías Tovar senador de la República por el Centro Democrático

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

GERARDO RIVERA

23/01/2015 9:29 PM

MILLONES DE COLOMBIANOS PINTADOS EN LA PARED
Por Gerardo A.Rivera Tafurt.

Ricardo Silva Romero se rasga las vestiduras cuando afirma que,
“Uribe se inventa entonces un partido recalcitrante, el iracundo Centro Democrático, que a fuerza de satanizar a Santos encarna la paranoia de los terratenientes, reúne alrededor del fuego a los fundamentalistas temibles que sabemos.”

Este columnista olvida, como si para el, estuviésemos pintados en la pared a los millones de colombianos que seguimos incondicionalmente al presiente Uribe sin necesariamente pertenecer al Centro Democrático y que por lo tanto lo hacemos por convicción dadas todas las condiciones de buen gobernante que nos demostró durante su presidencia y que a pesar de las infamias tejidas a su alrededor millones seguimos teniendo fe en el.

Dice lacónicamente que el Centro Democrático ha SATANIZADO a Santos, désconociendo adrede que fue Santos el que se SATANIZO a si mismo porque la suya puede considerarse como la mayor traición en la historia de nuestra nación y una de las más destacadas en la historia de la humanidad compitiendo con la de Brutus contra Julio César en el antiguo Imperio Romano. Dicho esto me pregunto, si por cuenta de esta infamia que traiciona es al país más que a Uribe, el expresidente debió quedarse callado?, no es sensato pensar que se generé un ambiente de rabia, de rechazo y de reclamo?, pues según Romero Uribe debió actuar como borrego? no, definitivamente tenía que fundar un partido que recogiera las banderas tiradas miserablemente al suelo, y que solamente representó a ese si, RECALCITRANTE Y ENFURECIDO PUEBLO que se vio vilmente traicionado, Uribe lo único que hizo fue ponerle nombre a una representación política de MILLONES DE COLOMBIANOS señor Romero y esa representación política se llama CENTRO DEMOCRÁTICO.

Entonces afirmar que dicha accion sobre Santos del Centro Democrático encarna la paranoia de los terratenientes irrespetando y pasandose por la faja y pretendiendo torpemente tapar con su mano periodística parcializada de manera evidente a los millones de ciudadanos que queremos ejercer oposición y si se quiere recalcitrante por la iniquidad del origen, cuya mayoría tendrá como máximo o como yo, una casa y un carro, entonces cuales terratenientes señor Romero.

Es que así, descontextualizadamente resulta muy fácil para este columnista afirmar ineptamente falsedades sobre la oposición, pero no resulta novedoso ya que ese es propiamente el método usual que utilizan el comunismo y el izquierdismo a fin de captar adeptos ingenuos y torpes en tierras propias, pero más aún en extrañas.

PEDROPE

23/01/2015 8:22 AM

Pero, acaso no es solo a decir lo que sabe sobre el hacker?? que lo cita la Fiscalía
Todo es sobre el famoso vídeo de Oscar Ivan Zuluaga y el hacker. Y siempre se ha dicho que es un montaje.
Oscar Ivan Zuluaga le dijo al País, que había demostrado con pruebas contundentes, que era un montaje.
También dijo que había demostrado que no era él, quien aparecía en el vídeo.
¿Entonces? cual es la molestia? acudir e informar lo mismo y ya.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido