Photo Uribe
Logo Small

Domingo 18 de Agosto del 2019

Teodoro Petkoff

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Editorial  |

Fecha: 14/10/2014

 

En Venezuela siguen afrontando dificultades periódicos y canales de TV no obsecuentes con el régimen bolivariano. Ha sido una constante desde el ascenso al poder del fallecido presidente Chávez.

El actual presidente Nicolás Maduro ha seguido la misma línea de su predecesor. Para los medios escritos, la estrategia es restringir el suministro de papel. Hay imposibilidad de comprarlo. La venta está centralizada por el Gobierno.

Ahora, otro diario que está enfrentado a la eventualidad de cierre por falta de papel, es Tal Cual, fundado hace 14 años por el economista y político Teodoro Petkoff, agudo crítico del Gobierno venezolano. Además, encara otro problema. El Grupo Últimas Noticias, que fue comprado hace poco por desconocidos de orientación pro-gubernamental, determinó terminar el contrato de impresión y distribución de Tal Cual, que tenían desde hace diez años. De manera que por todos los flancos quieren asfixiarlo. 

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed