Tres heridos por ataques del ELN en carreteras del Cesar

Un bus intermunicipal fue atacado a disparos cuando se movilizaba cerca del municipio de Curumaní.

Hombres armados y que se identificaron como integrantes del Ejército de Liberación Nacional perpetraron dos atentados de manera simultánea en vías del departamento del Cesar.

El primer hecho fue reportado en el corredor vial que comunica al corregimiento de La Vega con el municipio de Curumaní. En ese lugar, un bus de transporte intermunicipal fue atacado con armas de fuego mientras realizaba su recorrido, hecho que dejó tres personas heridas.

Un segundo caso se registró entre los corregimientos de La Mata y Besotes sobre la Ruta del Sol. En ese lugar los subversivos detuvieron el paso de un tractocamión que viajaba desde Cartagena con rumbo a la ciudad de Bogotá.

El pesado vehículo fue atravesado e incinerado por los delincuentes. Además, un bus que viajaba con 32 pasajeros desde Cartagena con rumbo a la ciudad de Cúcuta fue obligado a detenerse y después de que los pasajeros descendieron del automotor procedieron a incinerarlo.

Una ambulancia también fue atacada en el sur del Cesar, mientras que en municipios del sur de Bolívar y en El Banco, Magdalena, aparecieron banderas en la zona rural.

Las autoridades hacen presencia en el lugar y recogen los testimonios de cada uno de los afectados. El paso vehicular está restringido mientras se adelanta todo el proceso judicial.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar